EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

Es una de las historias más conocidas y mejor guardadas de Hollywood. Se dice que a mediados de la década de 1990, en la filmación de Alerta Máxima 2 (Under Siege 2: Dark Territory); Steven Seagal trataba mal a unos extras y se vanagloriaba de librarse de cualquier llave, pero lo que no sabía era que entre uno de los concurrentes se encontraba Gene LeBell.

Gene LeBell era una vieja gloria del judo, en ese entonces, Gene LeBell tenía 60 años, con barba, irreconocible. Lebell fue famoso en sus tiempos por haber ganado combates, entre otros, contra boxeadores, haber luchado con osos, etc. LeBell reta a Seagal y dice "vamos a ver" y Seagal se dejó en sus manos, alardeando que iba a usar el "ki". Los que vieron aquella escena empezaron a reírse simplemente antes de que empezara porque era como presenciar como alguien pone su cabeza en las fauces de un león.


Seagal, por más que trataba de zafarse de LeBell, no lograba quitárselo de encima. En un momento, Seagal, trata de zafarse queriendo agarrar los testículos de LeBell, pero era imposible. Al cabo de unos segundos el riego sanguíneo a la cabeza de Seagal empezaba a ser escaso, hasta que se desmayó.


Seagal, al recuperar la consciencia, dijo que no estaba preparado en ese momento y que le pilló por sorpresa. LeBell le pidió que lo llamase cuando estuviera listo. Repitieron la experiencia pero esta vez Seagal incluso manchó los pantalones de excremento al desmayarse. La respuesta de LeBelle fue que "uno debe de conocer sus limitaciones". Al despertar y ver que necesitaba un cambio de pantalones (por la cagada que se había hecho) Seagal se enfadó muchísimo, tachó a Gene de la lista de los especialistas y quiso querellarse pero, para que el asunto no tuviese más publicidad, sus abogados y los productores le hicieron desistir de ello. 

Se avisó a Gene, por parte de la producción, que no se hablase del tema jamás si quería evitar los tribunales. El tema estuvo incluso en la página web de Gene Lebell (www.genelebell.com), en el apartado 'stories', hasta que hace unos años atrás le dieron otro aviso a Gene y tuvo que quitarlo. Ahora, el Señor Gene LeBelle sólo sonríe misteriosamente cuando alguien le pregunta sobre este asunto.

Comentarios

  1. puta el weon soberbio igual se cago

    ResponderEliminar
  2. Debió ser una lección de humildad para él. Pero fue todo lo contrario. Pena ajena...

    ResponderEliminar
  3. Soberbio arrogante y agrandado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"