LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

Las redes del Network Marketing se venden como la solución a todos los problemas económicos. Te dicen que vas a ser económicamente independiente, no vas a tener que trabajar, vas a ser tu propio jefe, vas a ganar dinero que no se puede ganar de forma tradicional, que éste es el "negocio del futuro" y hasta que vas a ser un "profesional" en el Network Marketing :/ 

Los vendedores te dicen que ya lo tienen todo: casas, autos, viajes, visten fino, con costosos relojes y hasta que tienen parejas por doquier. Dicen que ya no trabajan, que ganan plata desde su cama, que se sienten realizados, etc. Es decir, humillan tu actual estilo de vida trabajadora. 

Te llegan con la "oportunidad del siglo": puedes invertir en los siguientes tres días! pero, shhh, es un secreto. No se lo digas a nadie! No lo saques en internet y menos en televisión! Te lo dicen a ti porque eres "un gran amigo", "un potencial líder", te van a hacer un favor que debes agradecerles. Pero te insisten, necesitan tu dinero, mucho dinero, y rápido!!!, antes de que lo pienses!!!. Igual si pierdes tu oportunidad, alguien más la tomará, a ellos no les afecta (¿...o sí?).

Pero en todo negocio, alguien gana y alguien pierde. La ley del mercadeo (¿un "profesional" del network marketing no debería saberlo?) dice que lo peor que puedes hacer, es confiar en todo lo que un negociante te dice, y no importa que tenga cara de santo o que sea un buen amigo. En el mundo del Network Marketing te entrenan para hablar así, para vestir así, para mentir si es necesario. Las ansias de dinero cambian a las personas, y, aunque no lo sepas aún, el que tienes en frente, en este momento que estás leyendo este texto, puede ya ser la víctima de alguien. 


¿EL NETWORK MARKETING ES UNA ESTAFA?

Legalmente, no. Aunque sí puedes ser estafado. Igual que en muchas redes de mercadeo, depende si usted es una víctima o un victimario. 

Hay dos tipos de redes de mercadeo:

Las que hacen énfasis en sus PRODUCTOS para sustentarse (ej: Gano Café, Latte 365, Ganoderma Lucidum, Gano Excel, Organo Gold, Gano Life, Gano Latte, Amway, Herbalife, Prolife, etc... las que duran más de 5 años y realmente tienen algo para vender).

Las que hacen énfasis en AFILIACIONES para sustentarse (ej: WCM777, Organo Gold, Wor(l)d, etc.)

Si la red de mercadeo quiere lucrarse con afiliaciones en vez de productos, probablemente se trata de un negocio donde unos pocos ganan y el resto fueron "estafados" de forma legal. Todos te dirán que se enfocan en productos, pero si se trata de la empresa que "está a punto de entrar al país" con tecnología aún no comercial, productos aún no nacionalizados, artículos sin permiso de venta en tu país, etc., aún no te venden nada concreto (excepto dinero por afiliaciones).

Todo lo que hacen es legal (hasta cierto punto), no existe "estafa" como la ley reza; simplemente les diste el dinero legalmente a unas personas que, en el 95% de los casos, te supieron vender humo con excelentes técnicas. Pero igual se le puede llamar estafa porque así es como siente la gente meses después, cuando entienden lo que les pasó.

¿CÓMO FUNCIONA LA ESTAFA DEL NETWORK MARKETING?

¿Cómo se estafa con el Network Marketing? Desde el punto de vista de la moral, obteniendo miles de millones a partir de sueños que luego se rompen, ocultándote información, prometiendo capacitarte e informarte pero sólo haciéndolo parcialmente, y provocando con mentiras pequeñas una decisión grande. 

Hay gente que sabe cuando una red de mercadeo está funcionando como una "pirámide" y aún así siguen engañando a la gente, sacándoles el dinero de sus ilusiones, hasta que se derriba. 

Por supuesto, lo negarán todo hoy y siempre; la regla número 1 del mentiroso es siempre negarlo todo. Además, si confesaran lo que hacen, acabarían con una pésima imagen en la sociedad. Mejor digamos que... "fracasaste porque no sabes hacer multinivel", porque "no eres un buen líder", porque "no tienes mentalidad de triunfo". 

¿Pero por qué responden así? Porque pueden. Porque es un NEGOCIO. Un negocio (hasta ahora en el Perú pero ya no en muchos países) legal.

Cuando todo acabe descubriéndose, ellos culpan a los fundadores de la red, van a otra red de mercadeo, y repiten el ciclo. Los crucificados sólo son los fundadores (recuerda lo que pasó con CLAE, el único que fue a la cárcel fue Manrrique). Esto es como una "carrera profesional" de la mentira, la diferencia es que te sacas varios millones de pesos con sólo tres horas de trabajo (meter floro a un puñado de ingenuos ilusos). Esto está sucediendo desde hace años en todo el mundo, aventúrate e investiga!

Es cierto que puedes obtener independencia económica y riqueza con las redes de mercadeo, pero no sin dar nada a cambio. Si eres del tipo de persona que no le importa tener problemas con amigos y familiares luego de que las cosas no salgan como las vendes, probablemente seas el indicado para este tipo de negocios amorales. Pero, ¿quién quedará como el malo cuando tus afiliados no obtengan lo que les vendiste?, ¿cómo quedará tu moral sabiendo que no todos los que metes a este negocio van a tener éxito? 

Si no encajas en ese perfil de "timador" y tienes algún ápice de moral, probablemente termines como una víctima más que hace un gasto sin sentido alguno, enriqueciendo a los que "si saben de Network Marketing". 


¿QUÉ TIENE DE MALO EL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE? (Se ha cambiado de nombre tantas veces, por todos los problemas que tuvo con la ley, que ya no se sabe cómo se llama)

Sobre Gano Excel, Gano Café, Organo Gold, Ganoderma Lucidum, Gano Life o Gano Latte se te ocultan cosas importantes. En primer lugar, ten en cuenta que:

Ninguno de los productos de Organo Gold ha sido aprobado por la agencia estadounidense para la administración de alimentos y drogas (FDA). No existen pruebas de que sus productos sean 100% “orgánicos”.

No existe ninguna prueba científica de que el Gano Excel, Latte 365, Gano Café, Organo Gold, Ganoderma Lucidum, Gano Life o Gano Latte tengan efectos curativos. No existe ningún estudio realizado en Estados Unidos o en China que concluya que el Gano Excel, Gano Café, Organo Gold, Ganoderma Lucidum, Gano Life o Gano Latte tengan efectos medicinales, a pesar de que se han realizado varios estudios sobre dicho hongo (y a pesar de que los charlatanes, con tal de venderte el producto, te juren y rejuren de que este hongo cura el cáncer y hasta el SIDA o te digan otras cosas tan alucinantes como esa).

Un estudio de la universidad de Pittsbourgh (USA) demostró que el uso prolongado de los productor Gano Excel, Latte 365, Gano Café, Organo Gold, Ganoderma Lucidum, Gano Life o Gano Latte provocan complicaciones de salud, como baja presión arterial y problemas del hígado, así como otros efectos a corto plazo (ver artículo y referencias completas en http://www.livestrong.com/article/136089-dangers-ganoderma/).

Si Organo Gold es sólo papel, trajes finos y sonrisas, ¿qué te garantiza que el día de mañana no desaparezcan, con todo tu dinero? es mucho más fácil desaparecer cuando no tienes plantaciones, plantas de producción, direcciones registradas, etc.

¿No crees que pueda pasar? ¿Suena como película? Qué mejor forma de explicar cómo funciona este proceso que recordando a TELME. Lo peor es que mucha de la gente que impulsó TELME es la que ahora impulsa Organo Gold (Gano Excel, Latte 365, Gano Café, Organo Gold, Ganoderma Lucidum, Gano Life o Gano Latte) en latinoamérica.

TELME, LA GRAN ESTAFA

TELME fue una empresa que inició como Network Marketing de venta de tecnología, pero funcionó como una gran "estafa" en esquema de pirámide. Al descubrirse a finales del 2009, fracasó rotundamente, se derrumbó y fue cerrada de manera abrupta por sus dueños, tras una ola de demandas (sobre esto es fácil encontrar información en Google; es gracioso ver el cambio en los comentarios y foros al respecto a través de los años, al principio todo el mundo defendiendo la empresa, pero con el pasar de los años, todos se dan cuenta de la cruda realidad). 

La gran mayoría de los inversionistas de TELME perdieron su dinero. Los que quedaron como responsables de la "estafa" fueron: 

Fabio Galdi (desaparecido hasta hace poco, luego volvió a las andadas creando la red de mercadeo "Wor(l)d Communications")

Maurizio Nicolucci (desaparecido, algunos dicen que lo vieron por Nuevo México)

Bruno Recroix y David Recroix (los hermanitos estafadores)

Lello Trezza (sigue prófugo de la justicia) 

Adele Lumia (ganó cientos de miles de dólares como Network Marketing "profesional" en Latinoamérica y buenas noches los pastores)

En Bolivia, donde ocurrió un escándalo de grandes proporciones, quedaron implicados sus dos mayores líderes: Yubiris Chourio y Leonardo Vedda. La mayoría de los líderes de TELME adquirieron fama de estafadores, y salieron de sus respectivos países por un tiempo. Mientras se calmaban las cosas y la gente se olvidaba. 

TELME fue nacionalizada por algunos países en donde funcionaba, para evitar problemas. En otros casos, se fusionó con otras empresas y siguió funcionando. La razón por la cual los gobiernos dejan que esta y otras pirámides funcionen por tanto tiempo en sus narices, es un misterio. 

Posteriormente, el señor Lelo Treza, junto con Adele Lumia y Yubiris Chourio (que pasaron por YGEA, su propio Network Marketing Multinivel), decide fundar su propia red de mercadeo llamada IXTANTE. Esta empresa cierra. Luego, estas personas se unen con Jean Marc Colaianni para conformar IXO GROUP, quien se convierte en presidente de esta red. 

¿QUÉ RELACIÓN TIENE TELME CON ORGANO GOLD, GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE?

Actualmente, las siguientes personas provenientes de TELME, ostentan rangos altos en Organo Gold y son principales potenciadores en diferentes partes del mundo (incluyo las redes de mercadeo que han atravesado): 

Yubiris Chouro es TELME, YGEA, ORGANO GOLD y la principal impulsadora de Organo Gold en Bolivia.

Adele Lumia es TELME, YGEA, ORGANO GOLD.

Holton Buggs es director de YTB international, la cual se descubrió como pirámide y fue intervenida por el gobierno de los Estados Unidos.

Luis Cabrera es TELME, USD300, ORGANO GOLD.

Pablo Oilo es TELME, USD300, ORGANO GOLD.

Si encuentras o no relación alguna, lo dejo a tu sentido común (si alguien ya ha tenido un comportamiento deshonesto, ¿dejarías tu dinero en sus manos?). Pero, por favor, no actúes movido por las emociones, no inviertas apurado, detente, sé racional. Recuerda que la gente más fácil de manipular es la que tiene el sentimiento y la ilusión a flor de piel, y más aún si están apurados. Todo buen estafador sabe esto: 

"El mayor temor del ser humano es dejar pasar una oportunidad"

Comentarios

  1. Y gracias por prevenirnos para pensarlo bn antes de invertir, realmente lo aprecio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la estupidez mas grande que puede existir para empezar que alguien que busque o necesite ingresos tenga que pagar por trabajar o pertenecer a una organización hasta llegar al colmo de endeudarse para conseguir para la dichosa membresia y falta de ética a los que lo saben y aun así se afilian con la filosofía de ahora voy a joder a los que pueda para recuperar mi inversión.
      Creanme son una porquería que ofrecen productos con una calidad deficiente y altos precios para dividir ese dinero en todos los niveles de mierda que tienen en su podrida pirámide.
      Eso es lo que en realidad son, bola de ignorantes y mierdas sin ética .

      Eliminar
    2. Lo peor es que el Estado siempre tarda en intervenir este tipo de negocios y cuando lo hace ya todos están estafados.

      Eliminar
    3. Se nota que no saben nada de la industria del networ marketing, documentencen

      Eliminar
    4. Buena tarde llevo un año con este negocio y si les digo, estoy al 100 segura q es un excelente negocio, tota trabajar como todos pero si tu te afilias y te acuestas a dormir dejame decirles q no vas a hacer nada como cualquier negocio q hagan, yo si le agradezco a gono excel por q ya tengo LIBERTAD FINANCIERA q tanto la anelamos y vou a seguir hasta do de Dios me lleve, bendiciones

      Eliminar
    5. Excelente, gano excel la solución, a todos mis problemas financieros, Ganó excel, me dió el 1 año la libertad q no conseguí en 24 años de duro trabajo y siendo profesional en el mundo tradicional

      Eliminar
    6. Gano Excel con sus productos me quito una gastritis que no podía controlar por mis desordenes alimenticios en la universidad, hoy no paro de consumirlo por que ademas me mantiene con mucha energía, gracias por la oportunidad y de los precios, no me importa invertir mas en ellos por que de todas maneras estoy cuidando mi cuerpo.

      Eliminar
    7. GANOEXEL NO ES UNA ESTAFA YO ENTRE X SALUD UN DOLOR DE COLUMNA QUE NI LA MORFINA ME QUITO EL DINERO Q INVERTÍ ME FUE REGRESADO EN PRODUCTO Q VENDI Y RECUPERE MI INVERSIÓN, ESTAMOS AVALADOS POR LA COPREFIS Y NINGUNO DE ESOS NOMBRE ESTA EN NUESTRA EMPRESA.

      Eliminar
    8. Hagan una sencilla prueba. Google, escriban ganó excel USA. Ingresen a productos (no olviden si desean cambiar el idioma). Vaya al Café 3 en 1, el chocolate, el mocha y el te. Lean bien y descubrirán que el producto tiene PLOMO (un metal pesado ). +573005132939

      Eliminar
    9. La fuente que relacionan en el artículo para verificar los daños a la salud habla de los beneficios. Porqué escriben un artículo sin fundamentos.

      Eliminar
    10. FRan, donde dice eso? https://www.ganoexcel.us/spanish/products.php

      Eliminar
    11. Pues todos tienen razon en su punto de vista .
      Por ejemplo yo no e logrado mi objetivo .
      En gano .
      Primero porque .mi patrocinador . Era conocido .y apenas me firme me dejo solo .
      Y lo unico que hice fue .quejarme .cuando en realidad . El que tenia que sacar el negocio aflote era yo .
      Arranque de nuevo . .pero no es facil hay que trabajar un poco mas .

      Eliminar
    12. Gcs por su artículo, es un excelente servicio social

      Eliminar
    13. Gcs por su artículo, es un excelente servicio social

      Eliminar
    14. La verdad noto que gano Excel ha mejorado la salud de mi esposa y al mirar esto me entregué en el negocio y ahora estoy feliz porque gracias a Dios mi vida financiera está super, además gano Excel en Colombia está aceptado por el Invima y dejen de estar hablando mal de estafa, y digo algo siempre lo beneficio del mundo las competencia de productos hacen para opacar las buenas cosas

      Eliminar
    15. Que tristeza que generalicen y quieran dañar una compañia tan correcta como es Gano Excel, además al hacer apertura en otros países si quieren le cambian el nombre pero no es por fraude, el presidente es el mismo en 11 países de América y esta en mas de 70 países a nivel mundo, tiene hospitales y es un científico con mas de 34 años de estudio, y el producto es excelente brindandonos, salud, bienestar y prosperidad, lo que nos prometen no lo dan, sólo que se debe trabajar, aca no se hace dinero fácil

      Eliminar
    16. Para el que dijo que tienen Invima, es mentira. No estoy diciendo que la Ganoderma no funcione, pero el director de Invima dijo que por ahora no lo tiene. Así que, su venta se basa en la especulación

      Eliminar
    17. Compré uno de los productos de Gano Excel a una amiga para probarlo, y el número de registro que aparece en el empaque lo consulté en la página del Invima en Colombia, el registro SI existe, SI corresponde al producto y SI está vigente.
      Puede que el de otras compañías no esté autorizado, no lo sé. Pero el que yo compré lo verifiqué y es real. Cada quien saca sus conclusiones, son cosas muy fáciles de verificar, indagando en fuentes de información confiables. No crean todo lo que se dice de estas compañías, ni bueno, ni malo. Formen su propio criterio, consulten, y no se fien de "opiniones", busquen datos, hechos, hay gente que desinforma intencionalmente o no, pero que en muchas ocasiones terminan perjudicando marcas y personas honestas.

      Eliminar
    18. http://consultaregistro.invima.gov.co:8082/Consultas/consultas/consreg_encabcum.jsp

      lo busque en el invima... caramba si esta

      Eliminar
    19. En realidad leyendo unos comentarios y leyendo un poco del texto. no entiendo con que fin hacen ver una oportunidad de vivr de verdad , como si fuera una estafa.......... en 3 meses que conoci GANO EXCEL. sus productos han cambiado mi vida salud, y el neogocio es igual que cual quier negocio debes trabajar si no esto no funciona.

      Eliminar
    20. Compre el producto porque un amigo me insistio y me insistio hasta el cansancio; me envio videos dia, tarde y noche, y yo de bruta me deje convencer: esa porqueria me hizo perder el control de esfinteres; me toco tirar a la basura mi colchon y comprarme uno nuevo. Le dije a David Castellanos (el vendedor) lo que me pasó y no me pidio disculpas, solo me bloqueo. Ganoderma no tiene propiedades curativas: todo lo contrario, es una mierda, una porqueria. Gracias por el articulo.

      Eliminar
  2. Excelente articulo. Yo tambien soy victima de este negocio. Ingrese pensando que era la oportunidad de tener otra entrada mensual pero lastimosamente cai, ademas quede desepcionado de uno de mis mejores amigos pues fue la persona que me llevo a esto y me dejo solo. Quede con la deuda, pero aprendi que en cuestiones de dinero para invertir se debe ser mas racional que emocional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la estupidez mas grande que puede existir para empezar que alguien que busque o necesite ingresos tenga que pagar por trabajar o pertenecer a una organización hasta llegar al colmo de endeudarse para conseguir para la dichosa membresia y falta de ética a los que lo saben y aun así se afilian con la filosofía de ahora voy a joder a los que pueda para recuperar mi inversión.
      Creanme son una porquería que ofrecen productos con una calidad deficiente y altos precios para dividir ese dinero en todos los niveles de mierda que tienen en su podrida pirámide.
      Eso es lo que en realidad son, bola de ignorantes y mierdas sin ética .

      Eliminar
    2. Estúpido es pensar que el solo entrar te hará libre, en Gano Excel gana el que trabaja y es una excelente empresa porque lo he comprobado, ustedes no son más que flojos que calumnias un negocio que no pudieron sacar adelante, trabajen y le irá bien en cualquier empresa, sean flojos y negativos y nada les funcionará

      Eliminar
    3. YO LEÍ LOS INGREDIENTES Y DICE MUY CLARO QUE NO ESTÁN APROBADOS POR LA FDA. Y CONTIENEN PLOMO . LO DICE EN LA MISMA PAGINA DE GANO EXCEL USA EN EL PDF DE CADA PRODUCTO. LEER BIEN. NO SON PRODUCTOS ORGANICOS

      Eliminar
    4. Lo busque y no encuentro esa informacion del plomo en que parte dice eso +50767603578

      Eliminar
    5. El tema del plomo es comentado en la página de Gano excel USA por las fuertes reglamentaciones en cuanto los alimentos en California,mas sin embargo no significa que lo use, Gano excel se conoce por ser claro y fruto de ello no teme en decirlo,el contenido del plomo es debido a contaminación ambiental, lo cual no hay proceso aun que permita eliminar este componente,tema que sucede con muchos productos como verduras,basta con googlearlo y se darán cuenta, cabe aclarar que los niveles son muy bajos ante el límite permitido por estas mismas estrictas leyes
      www.ganoexcel.us/california-proposition-65.php?id=17

      Eliminar
    6. hola muy claro dice que contiene plomo , no es un comentario, se los comparto y claro en EU si tiene plomo lo tienen que colocar porque si no la demanda es la ¨berraca¨: https://www.ganoexcel.us/spanish/productview.php?id=4 DICE ESTO: ¨Bajo la ley de la FDA, es ilegal que un fabricante haga cualquier declaración médica de suplementos para la salud. Todas las declaraciones hechas por GANOEXCEL son para fines informativos. Estas declaraciones no han sido evaluadas o aprobadas por el FDA, y nuestros productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Advertencia de la Propuesta 65: En este producto se encuentran presentes sustancias quípmicas, incluyendo plomo, que el Estado de California conoce como causantes de defectos de nacimiento u otros daños reproductivos." Y SI LO DICE ES PORQUE ES ASI.MUY CLARO DICE QUE INCLUYE PLOMO.

      Eliminar
  3. Este articulo es lo mas ridículo que he escuchado, el que lo escribió no sabe ni donde esta parado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la estupidez mas grande que puede existir para empezar que alguien que busque o necesite ingresos tenga que pagar por trabajar o pertenecer a una organización hasta llegar al colmo de endeudarse para conseguir para la dichosa membresia y falta de ética a los que lo saben y aun así se afilian con la filosofía de ahora voy a joder a los que pueda para recuperar mi inversión.
      Creanme son una porquería que ofrecen productos con una calidad deficiente y altos precios para dividir ese dinero en todos los niveles de mierda que tienen en su podrida pirámide.
      Eso es lo que en realidad son, bola de ignorantes y mierdas sin ética .

      Eliminar
    2. Solo digo una cosa, el Network marketing si funciona, lo que toca mirar es con que compañia me voy a asociar???. y cual es la vision que tienes hasta los grandes empresarios y millonarios recomiendan las redes de mercadeo, es la industria del siglo 21, o no mas miren el cuadrante del dinero de Robert Kiyosaki. Solo las personas que piensan de esa manera estan estancadas en un empleo o negocio pequeño y no logran progresar de una manera mas rapida.

      Eliminar
    3. Más bien lo que toca es ver a qué marrano o pendejo van a estafar...jajaja...La vida real funciona es trabajando y ganandosela con el sudor dela frente, no marraniando a primer pendejo que caiga en esas babosadas de Mutinivel, que en realidad es una pirámide legalizada...

      Eliminar
    4. Obvio si ud no trabaja no gana nada
      Ponga un negocio tradicional invierta en mercancía local y todas esas cosas dejelo cerrado y verá que ud mismo se estafa sólo

      Las redes de mercadeo si funcionan pero son para las personas que tienen ambiciones y luchan por ellas no para las que creen que sólo comprando la mebresia ya le van a pagar millones si a ud no le funcionó es por que es una persona sin emprendimiento con. Una mentalidad mediocre

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo, yo llevo 1 año en el negocio y muy agradecida con gano excel porvtan excelente negocio, para mi es una bendicion, solo con este negocio llegare a la LIBERTAR FINANCIERA y buscando mi pension y la de mis hijos, buen dia

      Eliminar
    6. Sencillo, la pobreza abunda por la mediocridad e ignorancia que abunda en muchos seres humanos, apuesto qué, los que hablan mal de Gano Excel y el network marketing, todos son pobres, pero si leo el libro de Robert Kiyosaki (un emprendedor ASTUTO y MULTIMILLONARIO) en muchos de sus libros recomienda el negocio como el NEGOCIO DEL SIGLO 21 así qué, prefiero creerle a personas como él. GANO EXCEL ES UN EXCELENTE NEGOCIO Y YO LO COMPROBÉ.

      Eliminar
    7. Personalmene no habo mal, pero de que dice en la pagina de EU que tiene plomo lo dice y ahabia que ver en que % porcentaje, alla si deben de cumplir con muchos paraletros que acá en colombia no, y por eso lo colocan tan claro: fuente: https://www.ganoexcel.us/spanish/productview.php?id=4

      Eliminar
    8. Corresponde a la declaración exigida en el estado de California en relación con la "Proposition 65". La gran mayoría de productos en ese estado deben llevar esa aclaración porque los niveles que regula son excesivamente bajos, y para una larga lista de componentes. Si investigas, incluso compañías de café como Starbucks, con locales en el mundo entero están obligados para el estado de California a tener visible esta declaración en sus establecimientos y productos.

      Eliminar
  4. En realidad Gano Cafe es el nombre que se le da al producto como tal, contiene Ganoderma lucidum, y la compañía se llama Gano Excel, los demás nombres son de otras empresas que no cuentan con la patente de tomar el hongo y sacar su extracto hidrosoluble. Únicamente en Panamá tiene un nombre diferente por otras cuestiones se llama Gano iTouch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estafa, ya a mi me pasó, por favor no inviertan en este tipo de negocios, pirámides, multinivel, Network Marketing, Bitcoins, este artículo es la triste realidad! NO REGALES TU DINERO!

      Eliminar
    2. Bitcoin también es una estafa???

      Eliminar
    3. No sabe ni lo que habla el mercadeo y las ventas son lo mejor que hay

      Si ud invirtió creyendo que ya eso era todo pues por eso se jodió por que para ganar hay que trabajar y duro

      El éxito es para los que estamos dispuestos a rompernos el lomo por conseguirlo

      Eliminar
    4. Excelente soy un joven de 17 años de edad que gracias al Network Marqueting he podido ayudar a muchas personas y gracias a eso e podido tener grades ingresos


      Eliminar
    5. gano ladrones deberia llamarse ...

      Eliminar
  5. Se nota que este articulo lo escribio un ignorante en el tema, no tiene ni pies ni cabeza, afortunadamente existen fuentes confiables donde investigar sobre el tema para tomar buenas decisiones, no todas las redes son serias pero existen unas que si son una gran oportunidad, es muy importante informarse antes de escoger una : Penetracion del mercado, experiencia y éxito en otros mercados, solidez financiera , rotación del producto en el mercado , participación en la cadena de suministro , son dueños o no? de su cadena, sistema de formación, ética, legalidad y aliados financieros en el país, son las principales cosas que hay que analizar a la hora de decidir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la estupidez mas grande que puede existir para empezar que alguien que busque o necesite ingresos tenga que pagar por trabajar o pertenecer a una organización hasta llegar al colmo de endeudarse para conseguir para la dichosa membresia y falta de ética a los que lo saben y aun así se afilian con la filosofía de ahora voy a joder a los que pueda para recuperar mi inversión.
      Creanme son una porquería que ofrecen productos con una calidad deficiente y altos precios para dividir ese dinero en todos los niveles de mierda que tienen en su podrida pirámide.
      Eso es lo que en realidad son, bola de ignorantes y mierdas sin ética .

      Eliminar
    2. Juan emanuel juarez páez.. Me imagino q debe ser un multimillonario ... Apuesto q no tiene nada y q es un empleado con miedo de hacer algo diferente ... Ignorante

      Eliminar
    3. Juan emanuel juarez páez.. Me imagino q debe ser un multimillonario ... Apuesto q no tiene nada y q es un empleado con miedo de hacer algo diferente ... Ignorante

      Eliminar
    4. Buena tarde Juan Enmanuel como se nota q estan mal informado, q pesar posiblemente la persona q te informo no lo hizo de la manera correcta o no se como te informarte, pues para empezar con un negocio toca invertir y acá es muy poco lo q uno invierte y en ningun momento gano excel te esta robando, ellos nos dan unos productos y nos dan unas herramientas donde nos podemos capacitar y nos dan otras clase de herramientas, en fin llevo ya un año y le doy gracias a Dios por tan excelente oportunidad, aqui obtemdre mi pension y la de mis hijos, por q por otros medios en este tiempo no lo obtendremos, soy avicultora y con este negocio no obtendre la LIBERTAD FINANCIERA que es la tan anhelada, buen dia.

      Eliminar
  6. Es una conspiración pagada por los lideres del sistema tradicional para seguir esclavizando y acabando con los sueños la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la estupidez mas grande que puede existir para empezar que alguien que busque o necesite ingresos tenga que pagar por trabajar o pertenecer a una organización hasta llegar al colmo de endeudarse para conseguir para la dichosa membresia y falta de ética a los que lo saben y aun así se afilian con la filosofía de ahora voy a joder a los que pueda para recuperar mi inversión.
      Creanme son una porquería que ofrecen productos con una calidad deficiente y altos precios para dividir ese dinero en todos los niveles de mierda que tienen en su podrida pirámide.
      Eso es lo que en realidad son, bola de ignorantes y mierdas sin ética .

      Eliminar
  7. guau! escribes de tal manera que demuestras el profundo conocimiento de todas esta empresas que nombras, así como sus planes de compensación y el sistema de capacitación que desarrolla cada una de ellas... es más, me atrevo a decir, teniendo en cuenta este conocimiento, que fuiste parte de una de esas empresas, pero que como muchos, creen que es solo cuestión de da dinero y sentarse a esperar que lluevan del cielo las ganancias. y por esta pereza de desarrollar el negocio de manera responsable y comprometida, te quedaste esperando esas promesas en la comodidad de tu cama. estos 3 minutos que mire este articulo son los 3 minutos peor invertidos de mi vida.

    ResponderEliminar
  8. guau! escribes de tal manera que demuestras el profundo conocimiento de todas esta empresas que nombras, así como sus planes de compensación y el sistema de capacitación que desarrolla cada una de ellas... es más, me atrevo a decir, teniendo en cuenta este conocimiento, que fuiste parte de una de esas empresas, pero que como muchos, creen que es solo cuestión de da dinero y sentarse a esperar que lluevan del cielo las ganancias. y por esta pereza de desarrollar el negocio de manera responsable y comprometida, te quedaste esperando esas promesas en la comodidad de tu cama. estos 3 minutos que mire este articulo son los 3 minutos peor invertidos de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la estupidez mas grande que puede existir para empezar que alguien que busque o necesite ingresos tenga que pagar por trabajar o pertenecer a una organización hasta llegar al colmo de endeudarse para conseguir para la dichosa membresia y falta de ética a los que lo saben y aun así se afilian con la filosofía de ahora voy a joder a los que pueda para recuperar mi inversión.
      Creanme son una porquería que ofrecen productos con una calidad deficiente y altos precios para dividir ese dinero en todos los niveles de mierda que tienen en su podrida pirámide.
      Eso es lo que en realidad son, bola de ignorantes y mierdas sin ética .

      Eliminar
  9. Es la estupidez mas grande que puede existir para empezar que alguien que busque o necesite ingresos tenga que pagar por trabajar o pertenecer a una organización hasta llegar al colmo de endeudarse para conseguir para la dichosa membresia y falta de ética a los que lo saben y aun así se afilian con la filosofía de ahora voy a joder a los que pueda para recuperar mi inversión.
    Creanme son una porquería que ofrecen productos con una calidad deficiente y altos precios para dividir ese dinero en todos los niveles de mierda que tienen en su podrida pirámide.
    Eso es lo que en realidad son, bola de ignorantes y mierdas sin ética .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni la menor idea de lo que hablas. Se nota tu falta de autoaprendizaje.... Estupidez es hablar sin conocimiento

      Eliminar
  10. Es la estupidez mas grande que puede existir para empezar que alguien que busque o necesite ingresos tenga que pagar por trabajar o pertenecer a una organización hasta llegar al colmo de endeudarse para conseguir para la dichosa membresia y falta de ética a los que lo saben y aun así se afilian con la filosofía de ahora voy a joder a los que pueda para recuperar mi inversión.
    Creanme son una porquería que ofrecen productos con una calidad deficiente y altos precios para dividir ese dinero en todos los niveles de mierda que tienen en su podrida pirámide.
    Eso es lo que en realidad son, bola de ignorantes y mierdas sin ética .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni la menor idea de lo que hablas. Se nota tu falta de autoaprendizaje.... Estupidez es hablar sin conocimiento

      Eliminar
  11. Me estuvieron explicando sobre el negocio, pero si, es una pirámide con otro nombre. Y no voy a incurrir en cosas sin moral. Para ganar dinero la mejor metodología es trabajando. Dios nos guarde de la avaricia y pasar por encima de otros para alcanzar metas económicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón de eso tan bueno no dan tanto

      Eliminar
    2. Resulta que de eso tan bueno si están dando tanto

      Lee la historia del refrán
      La gente habla por hablar no saben nada
      Debes en cuando hay que tomar un libro ver un documental autoinstruirse

      Mediocres
      Me les reiría en la cara por que no saben ni lo que hablan

      Eliminar
    3. Les falta un poco de lectura y no lo saben.

      Con amor se los digo, abran un poco su mente y auto eduquense

      Eliminar
  12. La verdad, se nota que la persona que escribió este articulo no se documento muy bien, las demás personas por favor investiguen bien, si van a alguna presentación de alguna compañía de mercadeo en red y les interesa, pregunten todas sus dudas, si van a buscar en Internet busquen en sitios serios y bien documentados y es comprobado que si de verdad trabajas bien un tiempo hay muy buenos frutos, siiii, si hay que trabajar pero a diferencia de un trabajo tradicional, aquí trabajaras para ti y tu futuro. La industria del mercadeo en red es excelente, hay buenas y malas compañías(y no es para todos) como mencionan algunas solo buscan perjudicar dejando mal a las otras, solo hay que investigar un poco y si te conecta pues adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. a yo invertí en dos empresas en gano excel y en isagenix realmente me siento estafado y a las personas que me ingresaron les tengo desconfianza y ya no creo en nada de lo que ellos dicen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias contar mas sobre tu experincia con gano excel mi familia invirtio alli

      Eliminar
    2. podrías contarme tu experiencia, mi familia invirtió pero a mi no me convence del todo

      Eliminar
    3. Se siente estafado por que le da miedo aceptar que es un fracasado sin mentalidad de ganador por eso nunca logró nada ni lo va a lograr

      Eliminar
  14. APOYO ESTE ARTÍCULO POR LO SIGUIENTE . -Es una pirámide basada en un sistema piramidal capitalista neoliberalista salvaje legal, de modo que los que están en la cima esclavizan al resto, los ponen "a parir vendido con trucos, mentiras y sobre todo con el PODER DE LAS PALABRAS para convencer gente desilusionada del sistema, necesitada y que desconoce la realidad. Además ¡por Dios! este tipo de pirámides o 'compañías multinivel' (como se hacen llamar) a la vez le dicen la verdad a la gente porque: dicen que ellos son diferentes porque 'no están vendiendo' pero te hacen pagar por productos que no necesitas, dicen que no reclutan gente pero te piden que busques más personas y las ganancias aumentarán, te dicen que no son pirámide pero te muestran un sistema piramidal de ascenso con múltiples juegos de palabras: los gold, diamante, platino, 1ª , 2ª, 3ª generación. Adoctrinan a la gente a modo de iglesias de garage para que antes de salir a reclutar más 'zombies' estén completamente convencidos del tema, además se aseguran de que sus 'seguidores' vigilen en la web por ejemplo este tipo de publicaciones para atacarlas, cuentan con su propia unidad de espionaje para desvirtuar la verdad, para mantener la confusión. Los gobiernos lo saben pero también reciben, y mientras estas empresas con licencia para estafar no se metan con los 'duros del poder' estarán bien y "funcionando" porque el gobierno se hará el de la vista gorda, como pasó en Colombia con DMG.
    Recuerden que lo adagios populares son la voz de Dios: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, y eso le encanta a cualquier estafador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena síntesis que haces del tema, totalmente de acurdo con tu explicación.

      Eliminar
    2. que buena síntesis que haces del tema, totalmente de acurdo con tu explicación.

      Eliminar
    3. Q interesante entonces podríamos decir q toda empresa es una pirámide, porque allí también tenemos posibilidad de escalonar puestos hasta llegar a sierto rango y tratar como esclavos a todas las personas q tendriamos de bajo de nosotros. Pero es peor aún por q los someten a arduas horas de trabajo y como compensación una baja remuneración y los mantienen "contentos" porque le brindan seguridad social.y la posibilidad de pensionarse dentro de "solo!" cuarenta y peguele de años.... Así q tienes un buen punto.

      !!!! Hay compañías muy sólidas como ganó exel dónde puedes lograr tus metas personales y profesionales trabando de una manera responsable e integra.
      Pero es muy importante dedicarle tiempo al aprendizaje de muchos temas q embarcan está industria para ver los resultados q nos encaminan al éxito.

      !No sean escépticos, Sean precavidos. Por favor. Buen día.!

      Eliminar
    4. Sos un crap mejor no pudo ser explicado

      Eliminar
    5. Respeto que cada quién exponga su punto, porque cada quién tiene una experiencia diferente, pero debo decir qué, quién afirma tal atrocidad de Gano Excel Debe estar seguro de lo que dice porque está negando la oportunidad a otros de ser libres financieramente. Gano Excel no es una pirámide, es una red de consumo, soy testigo de personas que se han sanado de cáncer y les pregunto a aquellas personas que aseguran que es una estafa, que esa persona que se sanó fue estafada O Bendecida? Mi esposa se curó de migraña después de más de 20 años y les aseguro, no soy tan ignorante para sentir que me estafaron, entregué dinero pero me entregaron a mi esposa SANA y una oportunidad para pensionarme en menos de dos años, el miedo SI CONSUME SUEÑOS, así que sean valientes y trabajadores y les aseguro que su trabajo brindará frutos, confíen en Gano Excel y sobre todo en Dios, bendiciones.

      Eliminar
    6. Exelente conclusión estoy totalmente de acuerdo

      Eliminar
  15. Mejor no lo pudiste decir, no podemos tirar el dinero al caño

    ResponderEliminar
  16. Ustedes todos son una partida de ignorantes. Yo no estoy en el negocio pero soy testigo de los resultados que pueden dar. "De eso tan bueno no dan tanto" que frase tan ridicula. Estos negocios son de trabajo muy duro, de capacitarse y trasnocharse. Solo hasta que invierta su tiempo, verá los resultados. Yo no soy parte del negocio simplemente porque no quería invertir mi tiempo de esa manera. Literalmente todos los que me invitaron hace tiempo, recientemente renunciaron y trabajan tiempo completo para el negocio. Averigüen mas bien y dejen de comer cizaña de un pendejo que escribe un artículo en internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente respuesta señor Pineda. Un Saludo de un afiliado de Ganoexcel en Peru y que ha visto sus resultados.

      Eliminar
    2. Los que llaman a otros ognorantes en el articulo dice en el sistema del network marketing o estafas o sales estafado el q se sie te ganador aqui ya sabe q posicion toma eso dice el autor.

      Eliminar
    3. La gente habla desde la ignorancia. Dicen de eso tan bueno no dan tanto. Hay que cambiar primero la mentalidad de pobreza para creer que los sueños se pueden cumplir. Y que todo lo que nos propongamos hacer lo lograremos.Trabajando honradamente para nosostros mismos y no para enriquecer a uno solo como si se ha en el trabajo tradicional. Soy GANOEXCEL 100% Y ORGULLOSA DE SERLO. GRACIAS A DIOS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD DE AYUDAR A MUCHAS PERSONAS A CREER QUE HAY ESPERANZA Y QUE EN EQUIPO TODO ES POSIBLE. LOS QUE NO SABEN COMO ES EL NEGOCIO POR FAVOR ABSTENGANSE DE HACER COMENTARIOS NEGATIVOS.

      Eliminar
    4. Gano exel es un negocio de multinivel que ha cambiado a muchas familias y ayudado a personas con defisis de salud...esto no sicnifica invertir y ganar de una es un trabajo sencillo y duro y no es para todo el mundo es para gente que ve la vida de otra forma y ve y visualiza y se mentaliza para lograr cosas grandes en excel cafe..los fracasados solo se limitan a no hacer nada nuevo y no trabajar con el corazon...xq cuando uno trabaja con el corazon empeñi todo es diferente...gano ecxel no se trata de vender si no ofrecer esperanza salud y bienestar a las familias..trabajando de una manera humana y dinamica..felicidades para todos los miembros de gano exel y vamos para arriba como empresarios y como gente motivadora llevando salud a cada rincon del mundo..

      Eliminar
    5. Asi es llevo un año y gano excel es una bendicion q llego a mi viday mi familia, buen dia

      Eliminar
  17. Jajaja que tristeza una persona de estas con estos articulos...como le roba los sueños y las posibilodades a las personas de surgir en la vida.
    Pero cada persona es libre de decir si esta con las personas que suman o con las que le restan en la vida.
    YO PUEDO DECIR QUE SIN ESTUDIOS NI CARRERAS PROFESIONALES ES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA. Hoy en mi organizacion cuento con mucjos profesionales cansados de dar los mejores años de su vida a una empresa y generalizas a todos sin siqyiera conocer y ay que realizar un trabajo profesional. 3043895300
    Lucha por tus sueños
    UN SOLO EXITO...BORRA TODOS LOS FRACASOS A LO LARGO DE TU VIDA

    ResponderEliminar
  18. Jajaja que tristeza una persona de estas con estos articulos...como le roba los sueños y las posibilodades a las personas de surgir en la vida.
    Pero cada persona es libre de decir si esta con las personas que suman o con las que le restan en la vida.
    YO PUEDO DECIR QUE SIN ESTUDIOS NI CARRERAS PROFESIONALES ES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA. Hoy en mi organizacion cuento con mucjos profesionales cansados de dar los mejores años de su vida a una empresa y generalizas a todos sin siqyiera conocer y ay que realizar un trabajo profesional. 3043895300
    Lucha por tus sueños
    UN SOLO EXITO...BORRA TODOS LOS FRACASOS A LO LARGO DE TU VIDA

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Gano Excel/ Gano Itouch jamás ha estafado a alguien, lamentablemente hay "líderes" que aunque no se les debería llamar así, han reclutado personas con el único objetivo de tener ganancias inmediatas solo por beneficios personales no dando importancia a la integridad de las personas que confiaron en ellos, de tal manera que se alejaron de la filosofía y ética de la empresa y del científico fundador Mr Leow Soon Seng. Todo esto ha llevado a dar una mala imagen de esta gran empresa Gano Excel/ Gano Itouch.
    Estimados y educados amigos, con mucha pena les pido disculpas por todo lo ocurrido.
    No generalicemos por favor. Éxitos

    ResponderEliminar
  21. Realmente creo que es una estafa, en el sentido que pintan un mundo perfecto sin tener que trabajar, cuando es todo lo contrario, debes trabajar incluso más que cuando lo haces como empleado. En Colombia por ejemplo piden de arranque $2.250.000 y luego una ordeñada mensual de $200.000 pesos, ¿a cambio de qué? de unos productos que no tienen ningún tipo de soporte científico ni tampoco un estudio nutricional, venden puro humo.

    La gente de ganoexcel la ve uno muy ilusionada, pero muy vaciada, con muy poco dinero y consiguiendo gente como loca, y luego cuando no pueden tener mas afiliados les dicen que es culpa de ellos.

    Vean a la gente mas rica del mundo, es gente que se ha hecho trabajando con ideas, no timando a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente hay que trabajar y duro

      Pero trabajar por y para ud no por los demás

      La gente más rica del mundo no se la pasa quejándose como ud

      Se la pasa trabajando duro

      Eliminar
    2. Que no tiene soporte científica? De verdad que hay gente como tu que solo quiere joder a los demás hablando estupideces.

      https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=ganoderma

      Anímate a leer un poco más antes de desinformar de tal manera...

      Eliminar
  22. Creo qur el señor que escribió este articulo tiene razón , los multiniveles son una pirámide encriptada, buscando , incrédulos , incautos ,personas de razomiento pobre y mateticamente endebles, el dinero se consigue con trabajo continuo y con honestidad sin timar a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo te equivocas ud tienen una venda en los ojos y nonson capaces de ver la vida de otra forma de una forma dinamica y libre mo mismo pensaba yo como tu antes de conocer gano exel.te invito a que cambies al mundo pensando de una forma diferente y cierta.

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Nadie ha dicho que en un multinivel no hay que trabajar.. nadie tampoco a dicho que sera rico de la noche a la mañana.. el network marketing es la industria del siglo 21 ¿ acaso sera coherente realizar una industria como esta en pleno siglo 21 ? Nos venden la idea de trabajar para una compañía sólida para tener un ingreso mensual fijo y seguro.. ¿ pero qué pasa en esas empresas " sólidas " cuando llegan al país nuevas tendencias y hacen que esas empresas disque solidas bajen producción y empiezan a despedir sus empleados los cuales tenían "ingresos fijos - empleos fijos " SOLO PUEDO DECIRLES DE ESO TAN BUENO SI DAN TANTO... pero solo a quien es capaz de trabajar y sabe que lo merece... Trabaje para usted luche por usted no para que su jefe salga de vacaciones mientras usted se gana su "sueldo fijo"

    ResponderEliminar
  25. Aver señores antes de hablar de una empresa o de un producto investiguen bien de lo que se trata en el network marketing no te dice que ingreces tu dinero y que te acuestes a dormir, no hay te dicen que con este método que lleva más de 60 en el mundo reduces el tiempo y octienes muy buenos resultados y cómo en todo negocio si debes trabajar y aprender a construir tus sueños. Espero que con estas palabras no crean en todo lo que se publica en el internet algunas cosas pueden dañar mucho la imagen de una empresa, un producto o una persona.
    GRACIAS POR LEER ESTAS PALABRAS QUE SON ESCRITAS CON EL CORAZÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero su corazón tiene muy mala ortografía jajaja ya sé porque le metieron tan fácil es demagogia barata.

      Eliminar
  26. Esta persona no sabe nada de la industria del networ marketing haga y hagase un favor tiene que documentarse bien y despues hable y si fue porque estuvo en una red de mercadeo y no le dio resultado fue porque usted no hizo lo que tenia que hacer y sale hechandole las culpas a la industria, sea serio. Por supuesto en esto hay que hacer una pequeña inversión porque es un negocio, o que negocio le da frutos sin invertir?
    Y si es la mejor manera de tener un mejor futuro para su familia comprobado son sistemas que si funcionan.

    ResponderEliminar
  27. es como en el gimnasio pagan para ir un mes
    van una semana y no vuelven
    es culpa de quien del gimnasio o de la persona?

    ResponderEliminar
  28. la persona que hizo este articulo no es por ofender pero como no pudo lograr ser lo que quería no desea que las otras personas triunfen, déjame decirte algo soy tan solo una chica de 16 años y desde que entre a ganoexcel me di cuenta que soy mucho mas de lo que creí ser y esta clase de negocios es para personas con humildad y sobre todo con el deseo de realmente cambiar las vidas de las demás personas . en ningún negocio rentable y fuerte económicamente y mas en un equipo te vas a ganar una millonada sin ni siquiera dar el 1% de lo que deberías dar para empezar a construir tus sueños , te deseo suerte en tu vida porque con esa mentalidad la necesitaras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola melissa que tal, yo tambien estoy en ganoexcel y me gustaria contactar contigo y hacer amistad

      Eliminar
  29. Buenas noches, he leído todos y cada uno de sus comentarios, el negocio de Gano Excel, me fue planteado hace tres meses. A pesar de ser un negocio muy atractivo, he tenido cuidado en investigar mucho sobre los productos, antes de convencer a los demás de consumirlo debo convencerme a mi misma. Lo que ustedes dicen es cierto, no se trata de engañar personas para consumir productos que no sirven, la credibilidad es lo mas importante. sin embargo quiero comentarles un poco sobre lo que he encontrado hasta el momento:
    El producto SI tiene certificación de la FDA en 2012 (verificado directamente con la pagina FDA), el producto tiene registros INVIMA (Colombia), tiene su planta y sus respectivos cultivos en Malasia y sus proceso de importación pueden visualizarse fácilmente en la pagina aduanera de la DIAN con sus respectivos pagos de aranceles e IVA. Tiene varias sedes en varias ciudades del país hace 9 años en Colombia, esto quiere decir, que la empresa esta legalmente constituida y paga sus impuestos, según la revista dinero, la compañía esta dentro de las 5.000 empresas mas importantes de Colombia. El punto es, en que se diferencia Gano excel de una compañía como Colgate, Femsa, Holcim o cualquier otra compañía importante ? Que diferencia a Gano excel que retribuye el dinero bajo un sistema de compensación binaria a un sistema de compensación por comisión que maneja cualquier compañía tradicional? o en que se diferencia el "adoctrinamiento" como alguien dijo en sus comentarios a un viaje de convención que usan las otras compañías para estimular a sus vendedores? francamente no he visto la diferencia, simplemente el Network marketing como el internet llego ante la necesidad de muchas personas desempleadas de buscar ingresos de manera diferente a la tradicional. Sin embargo pienso que la discusión y el debate es sano ya que hace que las personas estemos informadas y podemos tener un concepto mas amplio de las cosas. la tarea aun no esta terminado, sigo investigado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me tome la tarea de leer cada uno de los comentarios y de todos, el tuyo me parece el más centrado. Ahora, me coloqué también a la tarea de investigar sobre Gano Excel en varias páginas y me encuentro con esta, que me deja, la verdad, bastante desconfiado del producto que ofrecen y de esta compañía como tal. Pero, para validar la verdadera calidad del producto o de los productos que ofrecen, pues hay que probarlos primero....Y yo les digo, el tal Ganochucha ese que cura el cáncer, el SIDA, la tiroides, el alzheimer y hasta la garrotera del Chavo, para mí es pura mierda. Soy Colombiano, Caleño de pura sepa, y una de las cosas que me encanta de mi país es el café que produce y en su nombre el de Aguila Roja (como buen Colombiano, carajo!!!) el que tomo además todos los días a las 6:00 am (tinto y sin azúcar) y en comparación con el tal Gano Café pichurrio ese no le llega ni a los tobillos, sabe a puro barro, insípido y agüado!!! Por mi lado no haría parte de comercializar un producto tan mediocre!!!

      Eliminar
    2. Aunque me reí, espero que tu presión siga de igual manera al pasar del tiempo, a ver si dices lo mismo de tu café. Besos colombiano.

      Eliminar
  30. COMPAÑERO TIENES CLARO QUE ESTO ES LA DECADENCIA DE LA ECONOMIA SOCIAL, LA GENTE LLEVADA DE NECESIDAD E ILUSION ES TIMADA FALSEADA ...Y SI ESO NONES ROBO TRANSITA POR LOS LIMITES DEL DELITO. LIBERTAD FINANCIERA????INVIERTA Y VENDA SEA DUEÑO DE SU NEGOCIO NO SE PONGA DE PENDEJO A ENTREGARLE SUS AHORROS A OTROS....HABER QUIEN ME DICE CUAL ES SU LIBERTAD FINANCIERA, DE CUANTO$$$$ NADIE VIVE DE ESO SALVO DE QUE SEA EL DUEÑO O EL TUMBADOR

    ResponderEliminar
  31. Buenas jeje me presentó soy una chica de tan solo 17 años con resultados que jamás tendrá un empleado ordinario con su hábito de trabajar para otros y regalar su tiempo por un salario que no alcanza ni para poder soñar , el network marketing es el negocio del siglo 21 el que no lo crea así esta pero perdido en su realidad , las personas más millonarias en el mundo lo han usado , incluso el presidente drump alguien con tanto poder dijo " si yo quedara en bancarrota o pobre no dudaría ni un segundo para invertir en la industria del network marketing"
    Entonces aquí haciendo énfasis en personas que no están dispuestas a pagar precios por una mejor vida y que prefieren trabajar muchos años sin construir una buena Salud y desperdiciar su tiempo ya es su problema pero saben? Es completamente injusto que por no saberse informar pierdan esta oportunidad tan grande no tanto en lo económico sino en la Salud ustedes no saben la alegría que es saber que gracias al ganoderma lucidum mi madre se curo de una migraña cronica y mi padre de problemas de la próstata , que alguien me diga un producto 100% natural que haya curado personas sin ser un medicamento y que además de eso este aprobado por la misma onu y si no me creen los invito a investigar la bendición que han tenido en sus manos y no la han sabido aprovechar. El dinero no lo es todo recuerden es algo necesario pero tú que haces con dinero y con la Salud vuelta nada ah? Enserio crees que invertir en químicos mejorará tu cuerpo? El negocito del café?😂😂😂 porfavor no saben la magnitud de que es una empresa que esta en más de 70 países en el mundo con oficinas físicas a nuestra disposición con crecimiento personal y aquí estoy diciéndoles que el que pide una oportunidad y no la sabe aprovechar no merece disfrutar de la abundancia que trae esta compañía. Ah un dato aun más intresante a nuestro fundador lo eligió la onu para que este ayude en el proceso de la Salud mundial y si no me creen busquen , nunca falta la persona que fracasó y no soporta ver al otro ser mejor , pero aquí hay personas que han estado en la rruina y han logrado salir con esfuerzo porque esto no es un negocio de las avichuelas mágicas aquí hay que construir pensar en llevar Salud y prosperidad y el dinero llegará por añadidura .
    Ahora les pregunto ganoexcel en verdad es una piramide? Primero indagar y averigüen con gente que si tenga resultados que allí sale la verdad 😊 buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Años después de tu opinión, como te ha ido? Siguen con eso?

      Eliminar
    2. ¿Qué ha pasado después de 5 años?

      Eliminar
  32. Saludos a todos... no me gusta ofender, pero las personas que se dedican a realizar comentarios negativos y a realizar publicaciones que le quitan prestigio al network marketing, quiero decirles que les hace falta mucha información. Hay testimonios de personas que realmente tienen beneficios tanto monetarios como de salud (Por favor, vean vídeos en Youtube), hay médicos que recomiendan a ojo cerrado los productos, hay empresarios y personas multimillonarias que aseguran con certeza que el network marketing funciona y no es una estafa, los gobiernos tienen leyes que aprueban las empresas multinivel... en conclusión, estamos en la era de las redes y hace 60 años también se hacían comentarios negativos cuando se descubrió el Internet, y hoy en 2019 nadie vive sin Internet por que revoluciono la comunicación. El network marketing es revolución.

    Todas las empresas hoy hacen redes, UBER, RAPPI, INDRIVER; pero nadie te hace participe de sus ganancias y aun asi recomiendas utilizar sus servicios, entonces, ¿por que no recomendar algo que te da salud y dinero?. La empresa que no este dispuesta a realizar redes, estará condenada en los próximos años, pues los consumidores del siglo XXI no son los mismos del siglo XX.

    Muchas gracias a los que leen mi comentario, recomiendo a las personas que hacen comentarios negativos que por favor se informen, abran y actualicen sus ideas.

    ResponderEliminar
  33. El articulo es poco creíble debido a que presenta muchas inconsistencias, revuelve de todo tipo de información negativa.

    ResponderEliminar
  34. Por Dios !conozco 7 casos muy cercanos donde vi como la gente creyó a ciegas en este negocio , se.impulsó con todas las ganas y hasta se endeudó ( préstamos , tarjetas, vecinos, familia). Le puso mucha fé y creian tanto en si mismos,se engañaron una y otra vez diciendo hay que trabajar. Lamentablemente hoy, después de tanto optimismo enfrentan su lucha no pueden pagar , los bancos los ahogan y hasta tienen que esconderse pues no hay cómo solucionar el descalabro financiero.En cuanto al benéfico para la salud hay conceptos buenos y malos.

    ResponderEliminar
  35. No noto objetividad, por el contrario mucha parcialización. Hay redes de Network Marketing que venden productos de poca calidad o intangibles. Estas generalmente terminan en quiebra. A este articulo ninguna funciona aunque hay varias con mucho éxito a nivel mundial. Este tipo de trabajo no es para todas las personas, se necesitan muchas habilidades blandas e inteligencia emocional. No estoy a favor o en contra del Network Marketing. En general este es un articulo poco serio en mi opinión. Tiene muchos vacios e incoherencia. Información falsa también.

    ResponderEliminar
  36. Yo no diria que se trata de que quien esta en el negocio del Network Marketing sea un visonario fuera de serie ni el que decide trabajar para una empresa 8 horas al dia sea un mediocre conformista, dicen por ahi que cada quien habla como le va en la feria.

    No creo que "tooodos" los negocios multinivel sean estafa, yo recien me inicie en GanoExcel, es una empresa robusta y con ética profesional, nunca me dijeron que me iba a hacer millonaria sin hacer nada, me advirtieron que hay que trabajar y los resultados tanto del producto en la salud como de la remuneración económica es a mediano plazo (de 3 a 5 años), pero hay que ser constante y trabajar, eso es lo que mucha gente le cuesta hacer.
    Respeto a la gente que decide invertir su tiempo en una oficina por un sueldo "seguro", ya trabaje mucho tiempo de esa manera, mis condiciones ahora me permiten probar esta forma de trabajo, mas adelante, despues de algunos años les platico como me ha ido.

    ¡ pasen un buen dia !

    ResponderEliminar
  37. alguien que me pueda dar el correo del presidente de gano Excel, tengo información que le puede interesar

    ResponderEliminar
  38. Dios el que escribió este artículo , lo entiendo ...Yo también pensaba de esa forma , tienes coraje para hacer esa opinión, no puede decirte lo contrario porque lo ves de esa forma , pero si te sugiero que puedes investigar más a fondo y no dejarte guiar de opinión de básica de lo pones , yo llevo 5 años en la U, y he estudiado la industria mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  39. De opiniones de elementales y de lo que escribes ..

    ResponderEliminar
  40. Que risa me dan, hablando de mentalidad ganadora y querer hacer lo que se propone obvio se puede hacer pero no de una manera tan ridícula es que ganoexcel pobres mentes de pollo se puede ganar mas sin meterse en esas mierdas. conocidos me han dicho este es el único camino que me queda que dios me lo dio jajajaja por dios que imbéciles. cada quien se mata como quiere igual que les vaya bien cada loco con su costal de mierda. mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas aquellas personas que en realidad son lideres de estas empresas...les sugiero que no cuestionen los comentarios de aquellas personas que en realidad no tienen éxito.. Ellos hablan desde el desconocimiento de la industria y desde la opinión de las personas que no han logrado nada en la vida.
      Yo los entiendo por que obviamente nadie quiere perder su dinero..y por tal motivo infunden desconfianza a los demás..es muy normal..
      Lideres por favor no jusguemos a nadie ...lo que yo entendí es que no todo mundo va a ser exitoso en este mundo..
      Lideres yo creo que ustedes más que nadie saben que el 97 de la población mundial trabaja para el 3%..
      Así que no se desgasten con nadie que no desee aprender sobre como se construye el éxito en esta industria...solamente entiendan que cada quien tiene sus opiniones y cada quien desea hacer parte del 97 o el 3%..un saludo para todos los que han opinado sobre este articulo .
      Un DIOS LOS BENDIGA A TODOS..RECUERDEN NO DEJEN DE SOÑAR...

      Eliminar
    2. Aseguró qué la persona que está publicando esta comunicación es porque nunca ha hecho este modelo de negocio de network marketing yo creo que para poder hablar de este negocio es por experiencia lo invitó a que la tenga y ahí sí puede opinar y publicar algo productivo

      Eliminar
  41. El que escribió este artículo ni siquiera tiene claro que diferencia hay entre Ganoderma Lucidum y Gano Excel, y las otras compañías. Morira ignorante y pobre.

    ResponderEliminar
  42. gano excel lo peorrrrrrr ..solo sobrevive el mas vivo el que sabe y conoce la necesidad del mas debil del mas necesitado ,ofrecen productos carisimos que ala final toca tomarselos uno o regalarlos pero lo peor uno queda con la deuda y ellos ganando conclusion si usted es una persona labiosa sin escrupulos ambisioso mentiroso y sabe distinguir la persona necesitada de dinero debil usted es perfecto vaya postulese al puesto de ladron de sueños aya lo reciben GANO EXCEL EMPRESA COLOMBIANA DONDE TRABAJAR ES ROBAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted DJ que habla con tanta seguridad, mi esposa fue sanada de migraña después de sufrirla durante 20 años y una vecina sanada de Cáncer en clase 4, puede decirme que fuimos robados? La medicina tradicional si nos robó y mucho, porque PIENSE, cada neosaldina para calmar la migraña vale 5000 pesos colombianos, cuanto será en dinero si cada semana consumía uns tableta, haga cuentas durante 20 años y dígame si fui robado. No arrebate la oportunidad a otros de probar algo que funciona

      Eliminar
    2. Además cada quien es libre de invertir su dinero donde le de la gana!!!

      Eliminar
    3. Como nutricionista puedo decir que La verdad no existen estudios e investigaciones científicas importantes , avalados por instituciones serias y basados en modelos estadísticos que demuestren los beneficios nutricionales y las propiedades curativas que promueven con tanta seguridad los impulsadores de este producto, es seguro que algo perjudicial para la salud no es, o si no ya se hubiera sabido, ya que es un producto que se lleva consumiendo por varios años; pero que me asegura que no logro los mismos beneficios para la salud consumiendo champiñones, espinacas, aloe vera<, etc, En la naturaleza todos los organismos vivos estamos hechos de los mismos compuestos orgánicos sólo que en proporciones y combinaciones diferentes, así que promocionar alguna planta como la especie mágica y fantástica, como si viniera de origen extraterrestre es para analizarlo detalladamente y no tragar entero...

      Eliminar
    4. Gracias por la información

      Eliminar
  43. Cuando las personas tergiversan el netwok marketin y se olvidan de su origen olvidando para que fue creado.
    Se puede distorsionar su práctica, haciendolo ver como estafa, piramide etc. La etica es un valor fundamental para este negocio, donde hay que mostrar desde el momento de contactar la realidad el negocio en si dando a conocer de que se trata y no llevar a nadie con mentiras.
    Porque puedes ser libre financieramente tanto en lo tradicional como en las redes de mercadeo. Solo educate financieramente y tendras los resultados deseados.
    Todo es malo cuando no tenemos los resultados y le echamos la culpa a todo. No vemos que quisas el verdadero problema esta en nuestro interior.

    ResponderEliminar
  44. Respeto que cada quién exponga su punto, porque cada quién tiene una experiencia diferente, pero debo decir qué, quién afirma tal atrocidad de Gano Excel Debe estar seguro de lo que dice porque está negando la oportunidad a otros de ser libres financieramente. Gano Excel no es una pirámide, es una red de consumo, soy testigo de personas que se han sanado de cáncer y les pregunto a aquellas personas que aseguran que es una estafa, será que esa persona que se sanó fue estafada O Bendecida? Mi esposa se curó de migraña después de más de 20 años y les aseguro, no soy tan ignorante para sentir que me estafaron, entregué dinero pero me entregaron a mi esposa SANA y una oportunidad para pensionarme en menos de dos años, el miedo SI CONSUME SUEÑOS, así que sean valientes y trabajadores y les aseguro que su trabajo brindará frutos, confíen en Gano Excel y sobre todo en Dios, bendiciones.

    ResponderEliminar
  45. Y ademas hay algo mas; esta marca se establece en un vació legal. las pirámides son ilegales, y para que un negocio no sea catalogado como una pirámide debe tener un producto físico y unas oficinas. Es por esto que gano excel tiene productos y oficinas. y si analizan a fondo las oficinas tienen la función real solamente de servir como fachada para poder ser legales, porque realmente las oficinas no sirven para desarrollar la actividad comercial de ganoexcel y realmente en estas oficinas no se hace mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los criterios que mencionas no son los únicos que hacen legal una empresa de Venta Directa, por lo menos en lo concerniente a Colombia. La Asociación Colombiana De Venta Directa - ACOVEDI, avalada por la Superintendencia de Sociedades reconoce a Gano Excel como una compañía legal que cumple con todos los requisitos como compañía de Venta directa legalmente constituida en Colombia, así como reconoce a empresas como Novaventa del Grupo Nutresa, Ésika de Belcorp, y otras que puedes consultar directamente en las páginas oficiales. Seguramente no todas las empresas que andan por ahí ofreciendo estos modelos de negocio son legales, pero la empresa Gano Excel de la que tanto denigra este artículo si cumple con toda la reglamentación como empresa y con sus productos. Que una persona en particular no conozca, no se le mida, o no le guste el modelo de negocio asociado al mercadeo en redes, venta directa, redes de consumo, es respetable, pero eso no las hace ilegales ni antiéticas. La persona que tiene claros sus principios, así como sus propósitos en la vida sabrá evaluar, filtrar e indagar en fuentes serias el potencial de cada oportunidad que le ofrezcan. No permitan que la soberbia o la desinformación tomen decisiones por ustedes. Las decisiones se toman con base en los principios y en los datos, no por opiniones malintencionadas.

      Eliminar
  46. y lo mas irónico es que luego se creen "empresarios" por andar promocionando el negocio de alguien mas y por andar metiendo a todo el que conocen en la pirámide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no me da ni tristeza al ver que la gente que no hizo nada por un proyecto realmente facil salga a hablar mal de el, gente ardida que como ven que lso que si trabajaron si ganaron y ellos no pudieron tuvieron que hablar kal por que son tan poquitos de espiritu que eso es lo unico que les tica hacer hablar mal quizas hay empresas como organo gold amway y esas cosas que nunca ganaras pero si gano excel fuera una estafa yo no estaria ganando 1 millon semanal y mi hija 4 semanal pq somos socia que estupidez de verdad ojala Dios la pueda orietar para que al menos si no va a hacer nada AIMENOS no hable de lo que ni sabe

      Eliminar
  47. el que tiene mentalidad facilista mediocre y nada visionaria siempre dirá que es una estafa o una pirámide porque nunca pudo ni con eso salir adelante ^^

    ResponderEliminar
  48. si alguien tiene dudas de la vedadera funcion del ganoderma lucidum de ganoexcel tengo pruebas fisicas junto con un medico cirujano, enfermeros y nutricionistas de sobra para que entiendan un poco mas que este producto puesto en un habito es el secreto que no quiere el monopolio de farmacos que se revele por obvias razones dejo mi numero mucho gusto ^^ +573143266904

    ResponderEliminar
  49. Amigo, tu opinión es muy valida, pero te recomiendo que te informes. Las personas que invirtieron y creyeron que al día siguiente les iban a pagar, y no fue así, desprestigian una industrian y empiezan a surgir comentarios así. Te recomiendo que leas, investiga, habla con socios que están en algún proyecto empresarial, y veras que todos alguna vez tuvieron una opinion similar a la tuya, pero decidieron abrir su mente y salvar el futuro de su familia.

    ResponderEliminar
  50. Realmente si funciona, sólo que hay muchas personas que piensan que esto hace milagros, osea que no trabajan y quiere. Que les caiga el dinero del cielo, al igual que cualquier o trabajas o te quiebras

    ResponderEliminar
  51. Conclusión este negocio de mercadeo en RED funciona y punto ...

    R :Relaciones
    E: Edificación
    D: Duplicación

    Lo que deben hacer los que han hablado mal de esta forma de comercializar productos es lo siguiente:

    Lean libros de Net Work Marketing.

    Este negocio funciona, pero debes actualizarte y educarte
    a este modelo empresarial .

    Estudien sobre PNL programación neurolingüística a las mayoría de las personas las programaron y lógico dicen que no sirve por qué fuimos educados para ser empleados, toca desprogramarnos
    Documentense no hablen por otros .

    Entienda sobre el modelo .

    Trabaje , si ud piensa que es meter gente estás MAL :

    Acá se invita a las personas a desarrollar proyecto de posiciónar marca y llevar salud .

    Se invitan a ser parte de la compañía siendo empresarios.

    Es un proyecto en el que debes educarte para transformar Personas empezar a recibir residuales sencillo .

    Facebook es una Red social y al creador muchos le dijeron que no funcionaba hoy día quien es ? Un grande ....

    Si no les gusta el modelo no lo hagan y ya , igual no todos van a desarrollar .

    Coca-Cola : Esta bebida negra no es recomendada y muchas personas , no la toman y hablan mal de ella , pero aún así hay artos consumidores que la prefieren y lo bueno es que el dueño es millonario que ironía si o que ?

    Así que crean en la posiblidad.

    Un saludo .

    Gano Excel mejor compañía de Net Work Marketing.

    ResponderEliminar
  52. Definitivamente no hay nada peor que una mente hueca y los bolsillos vacíos.
    Es triste ver hasta donde llega la ignorancia y la falta de conocimiento de un persona que solo sirve para desedificar, seguro es un esclavo más del sistema tradicional que aún no quiere abrir los ojos ante una realidad inminente. Al parecer se la va a llevar muy mal con la nueva era digital.
    Invierte en tu mente y en tu conocimiento en vez de estar publicando este tipo de cosas.

    Gano Excel siempre!!! ��☕����

    ResponderEliminar
  53. Trabajo en Network Marketing o redes de Marcadeo desde hace 6 años, al principio me dedique a consumir los productos, sin dejar mi trabajo tradicional. Con el pago inicial que realice para vincularme recibi a cambio un kit de productos que me sirvieron muchisimo a mi y a mi familia para mejorar nuestra salud, eso hizo que tener mas confianza para recomendarselo a otras personas. Nunca me he sentido estafada porque los beneficios que he tenido han sido grandes. Yo estaba conciente que me vinculaba para adquirir los productos para obtener un beneficio de salud y lo obtuve, a partir de ese momento decidi recomendarlos y conformar mi equipo de CONSUMIDORES. Nadie puede pretender afiliarse y esperar a que le llegue plata a su cuenta bancaria sin hacer el minimo esfuerzo. Cuando las demas personas vieron los resultados que tuve en mi salud y la de mi familia, me preguntaban que tratamiento estaba haciendo, solo les contaba lo que los productos habian mejorado, empezaron a llegar personas que deseaban salud y sin ilusionar a nadie, cuando ellos mismos consumian los productos y veian la mejoria que tenian ellos tambien recomendaban a otras personas. Hoy puedo decir que tengo una red de consumidores bastante solida y que mis ingresos en esta industria cubren mis gastos, no soy millonario pero ya no me estrezo trabajando en el trabajo tradicional que tenia. Sigo trabajando en compartir los productos y ensenar a otras personas a tener los resultados que yo tengo ahora. Estoy muy agradecido con esta industria porque ha cambiado mi ritmo de trabajo y mejorado totalmente mi salud. Ademas gracias a esa red de consumidores que tengo he ganado viajes que con el trabajo que tenia en la empresa tradicional no hubiera podido realizar. En conclusion puedo decir que si funciona, las ganancias son reales y los beneficios muy ciertos. Yo creo que las personas hablan mal del Network Marketing porque se vinculan creyendo que van llenarse de dinero sin consumir y sin vincular a nadie. Todo depende de la madurez y la humildad que cada uno tenga para alcanzar grandez resultados trabajando en compartir con los demas los beneficios de esta industria. Los que hablan mal sin haberse vinculado nunca a esta industria lo hacen por ignorancia y arrogancia.

    ResponderEliminar
  54. Tmb algo muy impresionante es que gano excel no te esta pidiendo dinero para afiliarse ala empresa solo que compres el.producto y tu lo vendes y recuperas tu dinero y además es bueno para la salud yo conozco casos de personas que se an curado de muchas malestares y enfermedades cosas que tenían y ahora gracias a eso están mejor no pueden hablar así de algo k no conocen y probarlo .

    ResponderEliminar
  55. La verdad las personas de éxito somos pocas con mentalidad abierta la mayoría de la gente son esclavos a un sistema trabajan toda una vida para una pensión que no pueden disfrutar casi pero cuestionan los negocios de éxito como Ganoexel que haciendo el trabajo con esfuerzo amor dedicación y perseverancia a los 3 años ya tenemos una excelente libertad financiera.

    ResponderEliminar
  56. Si las personas que manifiestan comentarios NEGATIVOS sobre la industria del Mercadeo en Red, son EMPRESARIOS dueños de EMPRESAS EXITOSAS, les haré caso con todo lo que han dicho, pero si son unos POBRES EMPLEADOS que se ganan lo que les toca porque NUNCA van a obtener mucho (Los Empleadores les pagaran lo que se les dé la gana), les recomiendo que dejen de comentar bobadas y no pierdan el tiempo aqui y mejor dedíquense a cumplir horarios, cumplir ordenes, hacer lo que no quieren hacer, esperar los viernes, odiar los Domingos en la noches y odiar los lunes. Trabajen duro para que sus jefes compren autos nuevos, se vayan a pasear y vivan la vida que ustedes NUNCA podrán. Un abrazo...!!

    Atte: Persona que era escéptico y ahora es LIBRE FINANCIERAMENTE gracias a las redes de mercadeo.

    ResponderEliminar
  57. Leo a muchas personas decir que son "millonarias" o que estan bien financieramente gracias a ganoexcel, pero eso no lo veo reflejado en las estadísticas de Colombia, porque últimamente he leído que la pobreza ha aumentado significativamente. Quizás a algunos les ha ido bien, pero eso no quiere decir que a todos lea vaya igual. Me atrevo a decir que al que mejor le va es al dueño y eso por lógica tiene que ser así. Y no olviden que el dueño es chino y los chinos, a pesar de ser comunistas, son más capitalistas que cualquiera.
    Y estar en un negocio de redes de mercadeo no te hace mejor, todos los trabajos son dignos si se hacen honestamente.

    ResponderEliminar
  58. Lo dice una persona que se rindió en el proceso que pagó por pagar creia que iba a tener libertad en un mes por favor llevó un año en esta compañía y la verdad si funciona y además gracias a este producto me he mejorado en la salud son personas que se rinden y huecas

    ResponderEliminar
  59. Ahora estoy en una conferencia acerca de ellos, vamos a ver qué dicen

    ResponderEliminar
  60. Que estúpido es leer esos comentarios tan fuera de lugar, como creen que firman, pagan y se vana volver ricos echándose a dormir. Si hay algo en la vida de lo que le he dado gracias a mi Dios es el haber encontrado a alguien que me mostró esta oportunidad y justamente cuando no le encontraba sentido a mi vida, llena de deudas, enferma, sin posibilidades de generar ingresos en un país como Colombia donde el nivel de desempleo crece cada día más. A través de este proyecto hoy cuento otra historia y a través de mí, amigos y familia viven super bien, con mejor salud, mejor calidad de vida y vamos por mas...
    Que hay que trabajar, claro que siiii, pero hoy me gano en menos de tres años, lo que jamás me ganaría en un empleo tradicional como profesional trabajando 40 años. Gano Excel cambia vidasssssss

    ResponderEliminar
  61. Amigos, entiendo sus sentimientos, pero se están confundiendo varios factores importantes:
    1) ¿Hay estafas?
    Claro que sí, hasta con la Biblia se estafa. Hay Inéscrupulosos que utilizan lo maravilloso de algo para tomar, aprovechando la fama de un producto o negocio.
    2) Todos esos nombres no son de una misma entidad comercial.
    Recuerden, por favor, que los promotores no son realmente socios de la compañía que representan, son promotores independientes. Algunos faltos de ética llegan a estar en más de una empresa creando confusión.
    Por ejemplo, OrganoGold es propiedad de un ex promotor de GanoExcel, que quiso desarrollar un negocio por su propia cuenta. Y podría ser motivo de demanda afirmar que todas esas empresas son estafadores y que utilizan di estos nombres para engañar. Pero, sí es verdad que ha existido, realmente, el intento de robar la identidad de una empresa seria para aprovechar su imagen y la confianza pública que tiene para tomar. Es más, hay en curso casos judiciales por estas causas en EEUU y otros países.

    3) ¿Es malo que alguien se enriquezca, "haga fama y se heche a dormir después"?
    Eso es lo que han hecho todos los hombres exitosos del sistema comercial del globo terráqueo, llámese multinivel, comercio tradicional (Coca Cola), de franquicias (Mac Donald's), etc., hasta en el negocio de la esquina - el que halló la forma de enriquecerse lo hizo y si quiere hacer más plata sigue trabajando y el que no, pues se va a darle la vuelta al mundo turistiando. Y dentro de todas y cada una de esas estructuras y otras, hay millonarios que "duermen", hay representantes de ellos que se enriquecen, hay otros que aprovechan, para bien o para mal, y también hay los que no logran nada y los que hacen malos negocios con ellos o en ellos y fracasan terriblemente.

    Pero, sí, es cierto. Hay empresas multinivel de todo tipo, mal intencionadas y las hay con motivos muy éticos. No se puede generalizar.
    Hasta con Dios hay gente que utiliza su nombre para bien y otras para abusar de la humanidad.

    Pero hay algo verdaderamente interesante en todo ésto: Todo ésto ocurre porque tanto el Ganoderma Lucidum , como el "Sistema Multinivel" son poderosos y nuevos para la mayor parte del mundo.
    Pero así como el que creó la fe no es responsable del uso malo que se le da, tampoco el maravilloso Reishi o Leng-zi (Ganoderma), consumido hace milenios por los asiáticos, no es responsable de la explosión impresionante y algunas veces mal usada que se le da.
    No generalicemos, hay empresarios nobles y perversos
    Investiguemos antes de invertir y no tomemos acciones ambiciosas de invertir más de lo que podamos, con los riesgos implicados como en cualquier otro negocio. Recuerden también que mucho depende de cómo presentan el negocio los "Representantes" del negocio, sean un poco suspicaces y no se dejen llevar por toda palabra y... sobre todo frenemos nuestros impulsos ambiciosos o ilusorios
    ¡ÉXITO A TODOS, AMIGOS!

    ResponderEliminar
  62. Esto suena a alguien ardido ya que el mercadeo sobre todo en esta pandemia resultó ser el negocio hasta de grandes negocios establecidos, al grado de cerrar sus locales e ir por ese metodo de venta! Hasta este momento tomar café de ganoexcel solo ha traido beneficios a mi salud , aun sin hacer el negocio

    ResponderEliminar
  63. Qué saben de Atomy una nueva compañía? Que se sabe de sus productos?

    ResponderEliminar
  64. Mi mamá entro a gano excel, al principio nos gusto el cafe y todo muy rico, despues vendio $289.500 en estos productos y que supestamemte ella iba a recibir ganancia por esa cantidad de productos que vendio y hasta el sol de hoy nunca recibio ganancia, la lider la dejo sola y nada de nada, despues una amiga me invito a esas reuniones y la ultima reunion que tuve con el amigo de mi amiga se porto muy grosero conmigo porque dije que eso a mi no me llamaba la atencion, y mi amiga si se dejo meter los dedos a la boca, hubo un momento donde dije que me queria meter con la cuenta de mi mamá y el que nos invito a la reunion me saco un cuento hay todo chimbo pero era porque necesitaba plata entonces yo digo algo hay donde esta la etica y el respeto a la demas gente y quieren un consejo no crean en eso de " se tu propio jefe" si quieren ser su propio jefe trabajen en lo que a ustedes les gusta desde pequeño, cumpla su sueño de ser chef, bailarina, pintor etc. Pero no hagan lo que otro les dice porque nadie esta obligado, por eso cumplan sus sueños y sean felices

    ResponderEliminar
  65. Mi mamá entro a gano excel, al principio nos gusto el cafe y todo muy rico, despues vendio $289.500 en estos productos y que supestamemte ella iba a recibir ganancia por esa cantidad de productos que vendio y hasta el sol de hoy nunca recibio ganancia, la lider la dejo sola y nada de nada, despues una amiga me invito a esas reuniones y la ultima reunion que tuve con el amigo de mi amiga se porto muy grosero conmigo porque dije que eso a mi no me llamaba la atencion, y mi amiga si se dejo meter los dedos a la boca, hubo un momento donde dije que me queria meter con la cuenta de mi mamá y el que nos invito a la reunion me saco un cuento hay todo chimbo pero era porque necesitaba plata entonces yo digo algo hay donde esta la etica y el respeto a la demas gente y quieren un consejo no crean en eso de " se tu propio jefe" si quieren ser su propio jefe trabajen en lo que a ustedes les gusta desde pequeño, cumpla su sueño de ser chef, bailarina, pintor etc. Pero no hagan lo que otro les dice porque nadie esta obligado, por eso cumplan sus sueños y sean felices

    ResponderEliminar
  66. Mi mamá entro a gano excel, al principio nos gusto el cafe y todo muy rico, despues vendio $289.500 en estos productos y que supestamemte ella iba a recibir ganancia por esa cantidad de productos que vendio y hasta el sol de hoy nunca recibio ganancia, la lider la dejo sola y nada de nada, despues una amiga me invito a esas reuniones y la ultima reunion que tuve con el amigo de mi amiga se porto muy grosero conmigo porque dije que eso a mi no me llamaba la atencion, y mi amiga si se dejo meter los dedos a la boca, hubo un momento donde dije que me queria meter con la cuenta de mi mamá y el que nos invito a la reunion me saco un cuento hay todo chimbo pero era porque necesitaba plata entonces yo digo algo hay donde esta la etica y el respeto a la demas gente y quieren un consejo no crean en eso de " se tu propio jefe" si quieren ser su propio jefe trabajen en lo que a ustedes les gusta desde pequeño, cumpla su sueño de ser chef, bailarina, pintor etc. Pero no hagan lo que otro les dice porque nadie esta obligado, por eso cumplan sus sueños y sean felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sentía igual que tú, simplemente no supimos escoger un verdadero líder que te ayude a impulsar. Y es hay donde pocas personas dañan la mala imagen de la compania. Respetó tu opinión, pero Ganó Excel no solamente da dinero, genera salud y eso es lo más importante.

      Eliminar
  67. No se quien seas (persona creador de este ``artículo sin sentido``). Pero lo que haces tiene gran repercusión en ti, y esta frase no se equivoca, quien obra ben le va bien y quien no... ya sabe, espero no seas alguien que se esconde detrás de unas tristes líneas sin sentido. Cuando hay madera y material para demostrar lo real, no es necesario salir con tanta ignorancia de tu parte. Ya en Colombia somos la numero 1, gran indicador de buen trabajo que se ha llevado a cabo. Es sencillo, llevar salud, bienestar y prosperidad. Si la superintendencia de sociedades, la revista dinero, Invima y cientos de certificaciones y reconocimientos lo dicen. una pagina anónima no tiene ninguna validez. Disculpa, tus palabras sin elocuencias no tienen mayor importancia, lastima por ti.

    ResponderEliminar
  68. A lo que veo los comentarios que hace este tipo protege a una compañía y no lo menciona y es DXN para que tenga más ventas en el mercado

    ResponderEliminar
  69. Es una estafa y tiene que ver mucho con los cultos coercitivos: la gente que es estafada tiene tanta vergüenza y gran porcentaje no va a reclamar por la misma.
    He visto muchos que me invitan para gano ecxel o cómo se escriba y cada vez están más pobres, nada nuevo frente a otros multinivel o esquemas ponzi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobreza mental es la que tú tienes. Y que estás Acostumbrada que el dinero te llegue sin hacer nada, es difícil. Primero cambia tu mentalidad y empezarás a notar cambios en tu vida

      Eliminar
  70. https://www.youtube.com/watch?v=BFg9-wgpPTI&t=746s&ab_channel=MarcoTulioPerillaRestrepo ...chicos, jóvenes, personas, miren, realmente no podemos hacer frente a lo desconocido o lo que creemos conocer. escuchemos un poco, y saquemos conclusiones. pero lo que si se es que en el mundo hay mas de 80 millones de personas haciendo parte de la industria del network marketing, y eso deja en evidencia lo que verdaderamente representa este modelo para la economía, con decirles que acá en Colombia en la universidad de Pereira, en la facultad de ciencias económicas, administrativas y contables ya hay una asignatura que se llama NETWORK MARKETING, Es normal no querer de pronto hacer parte, eso es respetable, pero no podemos tapar el sol con un dedo, cuando esta creciendo tanto. y si, efectivamente hay gente que no sabe hacer el negocio, ni vender, ni recomendar el consumo de producto, así como allá afuera hay gente que empieza un negocio y lo cierra a veces muy pronto que porque no le ha ido bien, pero es que desistimos muy rápido la verdad, porque en lo simple es que esta el resultado. wr. Muy feliz les digo que hago parte, y con nuestra empresa Gano Excel. no desmerito ninguna empresa, para mi todas son buenas, por algo están en el mercado. pero obviamente en la que estoy estaré siempre.

    ResponderEliminar
  71. Año 2022 y GanoExcel sigue creciendo, no veo donde esta la supuesta "estafa legal". Lo podria catalogar hasta un tanto ridículo el artículo y muestra de alguien que no supo hacer su tarea 🤷‍♀️

    ResponderEliminar
  72. Jajajajaja que risa con este artículo. Ganoexcel no tiene nada que ver con las otras empresas que nombras. En realidad esta publicación expresa muchísimo desconocimiento. Ganoexcel es 100% legal en mis país a la vez de sus productos y trabajar con una empresa que cuenta con TODOS los permisos y hace parte de la Asociación de Ventas directas y que además tenga un retorno de producto por mi inversión me da mucha tranquilidad. Nos capacitan profesionales, personas coherentes todas las semanas y nos comparten todos sus conocimientos. Definitivamente LA MEJOR OPORTUNIDAD DE NEGOCIO. Pero bien solemos decir que este negocio es para todo el mundo pero no todo el mundo es para este negocio.

    ResponderEliminar
  73. La gente cree que la vida es facil y que con solo entrar ya les van a regalar el dinero, señores hay que trabajar, si es estafa o no depende de ti por si entras trabajas y logras tus metas y deseos para ti sera exito, pero si entras y te sientas a esperar que te lo den todo y al final no te comprometes y te esfuerzas en lograrlo simplemente diras que es estafa, no existe aun el negocion que te haga millonario en una semana, claro hablando de cosas serias y legales a menos que te ganes una loteria o algo extraordinario. Fe en Dios trabajo, constancia y compromiso, es la clave en este y cualquier negocio o emprendimiento.
    Bendiciones, todos pueden..

    ResponderEliminar
  74. buenas tardes a todos los que puedan leer mi mensaje soy una persona de marketing por muchos anos por mi experiencia les dejare este mensaje nunca entren a ningun lugar de mercadep no sin antes investigar la compania asegurense que tenga un Patente respaldado de cada pais ya que es reconocido al pais y con el permiso de poder ingresar todo negocio que diga sin fin de lucro esa es una de las claves para saber que se trata de una estafa oferta ficticias que suelen decir que existen y que les va en grande recuerden siempre esto un lider nace no se hace y el que se hace es solo para estafar asi que con cuidado a todos hay que estar sobrios en todo lo que ofrecen hay un lema que se dice todo aquel que hace por necesidad algo en su vida pierde por obligacion ojo moraleja saludos desde usa

    ResponderEliminar
  75. porque no nos unimos todos para demandar a estos estafadores en la union esta la fuerza desde usa

    ResponderEliminar
  76. recuerden de estudiar la plataforma de cada compania existes 7 claves y hay que estudiarlas ok luego les estare informando ,mas y a futuro les dire quien soy saludos desde usa

    ResponderEliminar
  77. saben de donde se alimenta los estafadores se los dire se alimentan de aquellos pobres personas que queriendo salir adelante y sejan saber sus necesidades de ellos se alimentan ojo con eso saben porque el rico es mas rico y el pobre mas pobre pues se los dire el Rico se informa y el pobre solo gasta aprendamos a leer para que nadie nos engane
    noten algo en lo que firman todo lo que nadie lee he alli la clave

    ResponderEliminar
  78. No encuentro la estafa por ningún lado pues entiendo por estafa (robo) y si alguno de ustedes an pagado por el producto y no se lo an entregado sea quien sea yo le retribuiré su dinero y hablo de gano Excel s a y si alguien le parece caro el producto los invito a que comparen cuanto les cuesta estar enfermo y esa será sus respuesta

    ResponderEliminar
  79. El autor de esta publicacion no tiene ni idea de lo que está escribiendo, no tiene claridad en su contenido, hace unas mezclas absurdas, no sabe la diferencia de cada empresa o cada producto que nombra, ni tampoco puede diferenciar entre una piramide ilegal a una empresa legal, suena mas como un resentido social que repite sin argumentos lo que escucha que otros desinformados dicen. pobrecito, y asi va a vivir siempre, como un pobrecito. Seria muy bueno para el mismo que lea sobre el tema, se documente, en lugar de tener estos fallidos intentos de manchar el buen nombre de esta gran industria llamada Network Marketing. Aunque posiblemente solo lo hace para ganar visitas a su página, es ambos casos es una persona que su contenido no aporta nada.

    ResponderEliminar
  80. Por favor las personas busquen en fuentes de confianza. Gano excel esta en paginas oficiales de medicina como lo es pubmed. El presidente de la compañia tiene reconocimiento por la oms por preservar la vida humana. Es uno de los cientificos vivos mas importantes del planeta. Ganoexcel tiene regiatro invima en mas de 78 paises. Gran contribuyente ante la dian, y paga impuestos en todos los paises. El ganoderma tiene mas de 35000 estudios cientificos. En europa el ganoderma es utilizado de manera oficial como tratamiento para el cancer. No lo cura pera evita que haga metastasis...

    De hecho ganoexcel es una exelente compañia. Lo que la hacen mala son las personas que no saben dar informacion.

    ResponderEliminar
  81. Fácil es escribir un artículo sin documentarse bién de cada compañía.
    Investiguen bién para asegurar lo que dicen.
    Gano Excel existe en más de 75 países y NO es una estafa con sus productos y su plan de compensación.

    ResponderEliminar
  82. Simplemente usa la logica para darte cuenta de empresas piramide como esas, gente inmoral vendiendo basura con el cuento de la "independencia economica" pura basura

    ResponderEliminar
  83. No vendo Gano Excel, tentado para afiliarme por que mejoré de una proatatis, si es muy caro pero es lo único que me funciona. Gano Excel por favor reconsidere los precios.

    ResponderEliminar
  84. No vendo Gano Excel, tendado para afiliarme, mejoré de una prostatis que venía padeciendo hace más de 4 años, fue lo único que me funciono. Los productos son costosos, por favor Gano Excel reconsidere los precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberian ser mas costosos. Es lo que hace el network marketing no hacer publicidad para que quede mas economico.

      Eliminar
  85. Buenas tardes o noches para los que puedan leer mi comentario
    Llevo 9 años consumiendo los productos y gracias a Dios y el producto mi salud se mantiene
    bien. Llevo 9 años recibiendo mi pensión que es la descubrí cuando empecé a consumirlo nadie me lo enseñó yo misma lo descubrí. Porque todo lo ganoexcel promete lo cumple les invito a que un pare en sus vidas y luchen por tener un buen estado de salud y almenas llegar alcanzar una pensión a mediano y largo plazo les aseguro que se lo agradecerán a Dios. El negocio si puede darnos un libertad financiera pero toca trabajar muy duro, el que diga que de la noche ala mañana se hace millonario es mentira pero trabajando se puede lograr. Los que no logran ni una mosca con este modelo de negocio es porque son una manada de perezosos que creen que todo les caerá del cielo así sin hacer nada este clase de negocio se empieza desde lo más poco que es consumí y luego ls personas deciden si hacen el negocio o solo se quedan en consumo pero sea la manera que sea si las personas se proponen lo pueden lograr pero como? Trabajando muy duro
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  86. Hola, yo estuve en ganó Excel puedo decir que si ví gente que le va bien con eso, pero la mayoría que se mete en eso fracasa, tiene el 90% de desersion, solo el 10% de las personas les va bien, solo si eres un vendedor experto le va bien eso no es para todo el mundo, si tienes dinero para invertir mejor hazlo en algo más objetivo y no lo entregues a terceros con productos que no son lo que parecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que si las personas que hacen multinivel fracasan que es el negocio mas facil, tambien fracasaran con un negocio tradicional donde 5 de 100 empresas al año cierran. Entonces mas bien la pregunta es contamos con la disciplina, la constancia la mentalidad y los huevos bien puestos para emprender?

      Eliminar
  87. Atención ganoexell es una trampa mortífera es como una secta que domina el cerebro de los que ingresen a este multinivel tengo una amiga que lleva años metida de cabeza en este negocio y no gana ni para comer la explotan de verdad en esos congresos que hacen tienen que pagar y allí les lavan el cerebro es una farsa de verdad tengan cuidado hay que trabajar en verdad en algo que te de buen ingreso real allí te estarán ojo mi gente tengan mucho cuidado no pierdas el tiempo Dios te libre de estos estafadores que se aprovechan de la humanidad los que se enriquecen son los tales diamantes que se aprovechan de los pendejos ojooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooo hagase la luz, ahora me desayuno que las personas que no trabajan ganan dinero

      Eliminar
  88. La ignorancia no es un defecto, es una condición normal de los seres humanos que se soluciona leyendo y no dependiendo de una sola fuente de información

    ResponderEliminar
  89. No da ni rabia, pero si mucha tristeza. Que publicación tan escasa de fuentes de información confiables; es sumamente irresponsable esta publicación.

    ResponderEliminar
  90. Creo que faltan articulos, testimonios, demandas. Lo siento amigo pero tú articulo esta basado en desconocimiento. Si vas a una panaderia y te sale una pata de cucaracha en un pan no significa que en las otras panaderias tambien los panes tengan cucarachas.

    Pienso que el multinivel no es malo los que lo hacen malo son personas ignorantes que creen que por afiliarse pueden manejar a la gente a su antojo y no se capacitan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"