BELLAS ACTRICES QUE SE CONVIRTIERON EN FEAS PARA INTERPRETAR UN PERSONAJE [www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]


Aunque estamos acostumbrados a verlas bien vestidas, maquilladas a la perfección y derrochando 'glamour' por cada lugar al que van; su labor como actrices no siempre les ha permitido exhibir su belleza como quisieran. Sin embargo, esto le ha traído a más de una varios reconocimientos y elogios por semejantes transformaciones. Bien dicen que le belleza es relativa, y depende de los ojos con que se mire a la persona. ¿Tú qué opinas?


1. Cameron Díaz en 'Being John Malkovick'



Quién diría que detrás de esa cabellera despeinada y rostro manchado y descuidado se esconderían los ojos azules y cabellos dorados de la guapísima Cameron Díaz. Sin duda, la actriz tuvo que sufrir una gran transformación para encarnar a Lotte Schwartz, la esposa del protagonista de la película de 1999.

2. Jennifer Aniston en 'Cake'



De la recordada Rachel de 'Friends' y todos los personajes interpretados por Aniston en infinidad de comedias románticas no quedó absolutamente nada a la hora que le tocó rodar este año 'Cake', cinta en la que tuvo que dejar de lado el maquillaje y añadirse falsas cicatrices sobre su tersa piel. Sin embargo, el "sacrificio" de esconder su belleza podría significarle a Jennifer una estatuilla en los próximos Premios Oscar, donde se perfila como una firme candidata.

3. Emma Thompson en 'Nanny McPhee'



La simplicidad y madurez de la belleza de Emma Thompson fue arrancada para encarnar a Nanny Mcphee en esta película infantil. No sólo tuvo que añadirse una enorme nariz redonda, sino también un diente que sobresalía de su boca. Además, claro está, de una llamativa verruga en el mentón y una sola ceja, bastante poblada, que más le daba el aspecto de una bruja.

4. Gwyneth Paltrow en 'Shallow Hal'



Para interpretar a Rosemary Shanahan en esta comedia romántica, la actriz tuvo que usar un traje especial que la hiciera ver como si tuviera sobrepeso, además de unas prótesis especiales en su maquillaje sobre el rostro. El cambio fue tan grande que inicialmente ni sus fanáticos la reconocían durante el rodaje de la película.

5. Salma Hayek en 'Frida'



La guapa y escultural actriz hizo a un lado sus curvas para adoptar el "look" de la reconocida pintora y poetisa mexicana Frida Kahlo. Atrás quedaron las despampanantes mujeres a las que Hayek estaba acostumbrada a interpretar. El personaje de Frida significó todo un riesgo para la actriz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"