ACTORES QUE SE PELEARON CON SUS COMPAÑEROS DURANTE UN RODAJE [www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]

Como en cualquier lugar de trabajo, las tensiones y conflictos son inevitables en los sets de rodaje de las películas, incluso cuando los que trabajan en él son las estrellas más destacadas de Hollywood (¿o tal vez sea, justamente, a causa de eso?).



Hay muchas historias que involucran a actores comportándose como unos verdaderos idiotas durante su trabajo, y éstas suelen trascender los entretelones y llegar al público, para que sepamos que hasta los más distinguidos y admirados actores de Hollywood sufren estas experiencias mundanas.




A continuación, el Fan Page: Actores, Directores y Guionistas de Latinoamérica le presenta a los actores que se pelearon con sus compañeros durante la filmación de una película:


Wesley Snipes en 'Blade'



De acuerdo a su coprotagonista Patton Oswalt:

"Wesley estaba simplemente loco, pero era divertido. No salía de su trailer, donde se pasaba todo el día fumando marihuana. Además, se negó a hablar con el director. Unicamente se comunicaba con él mediante notas en post-it, en las que, además, no firmaba como Wesley Snipes, sino como Blade".


Marilyn Monroe en 'Some Like It Hot'



Trabajar con Marilyn Monroe en el clásico de Billy Wilder, 'Some Like It Hot',
 no fue nada fácil para ninguno de sus compañeros ni para el estudio cinematográfico, ya que el caos que significaba tener a la actriz en el set terminó por demorar el rodaje y costar millones de dólares.

Se dice que Billy Wilder alguna vez dijo: "Luego de trabajar todo el día con ella me siento con ganas de llegar a casa y golpear a mi esposa".

Tony Curtis, el actor coprotagonista, también se quejó públicamente. Dijo que nunca volvería a trabajar con ella y que "tener que besarla es como besar a Hitler".


Harrison Ford en 'Hollywood Homicide'



Según muchas informaciones, se sabe que trabajar con Harrison Ford nunca es algo fácil ni necesariamente placentero, pero una de las peores experiencias al respecto las vivió Josh Hartnett, coprotagonista de la comedia de acción: 'Hollywood Homicide'. Las cosas se pusieron tan mal entre Ford y Hartnett que los actores casi ni se podían mirar.

Según Hartnett: "A veces nos sentábamos en el automóvil en el que debíamos rodar una escena y ninguno de los dos nos mirábamos ni decíamos una sola palabra por una hora".

Hay varios reportes acerca de algunos insultos intercambiados entre ambos actores después del rodaje de esta película.


Tom Sizemore vs. Val Kilmer en 'Red Planet'



Los dos actores no se llevaron nada bien en el rodaje de 'Red Planet'.

Según NY Daily News: "Val Kilmer se puso furioso cuando la producción pagó el traslado de un aparato de gimnasio para Sizemore. Kilmer entonces le dijo a Sizemore: 'Yo gano 10 millones por esta películas, tú solo ganas dos'. Sizemore, en respuesta, le lanzó una pesa de 20 kg, pero falló. Las cosas se pusieron tan tensas que uno de los productores le pidió a Sizemore que no le diera un golpe en la cara a Val Kilmer cuando tuvieran que actuar la pelea final. Sizemore cumplió con el pedido del productor: le dio un golpe, pero en el pecho".


Kenny Baker vs. Anthony Daniels en 'Star Wars'



Los actores que dieron vida a R2D2 y C3PO en Star Wars no tienen la mejor relación.

Baker (
R2D2) dijo sobre Daniels (C3PO): "Ha sido una persona muy complicada en todos estos años. Si tan sólo se calmara y socializara con todos podríamos hacer una fortuna haciendo giras y apariciones en todos lados. Se lo pedí cuatro veces ya, pero la última vez me miró como si yo fuera un pedazo de excremento. La última vez que lo vi le pregunté cómo había estado su fin de semana, me dijo 'estoy teniendo una conversación aquí' y se fue. No estaba hablando con nadie. Podría haberlo golpeado".

Daniels no fue demasiado elogioso con Baker, tampoco. Según Daniels: "Nunca lo vi. Es decir, R2D2 ni siquiera habla. Bien podría haber sido un balde".


Pierce Brosnan vs Teri hatcher en 'Die Another Day'



Sobre Teri Hatcher, su coprotagonista en 'Die Another Day', Pierce Brosnan una vez declaró:

"Me enojé mucho con ella. Me hacía esperar todo el tiempo por horas. Debo admitir que le dije algunas palabras bastante feas. Después supimos que estaba embarazada y en realidad no se sentía muy bien. Esas cosas pasan".

De todas maneras, el embarazo de la actriz no aplacó los sentimientos de Brosnan hacia ella, ya que después agregó: "Su madre la debe querer. Espero que aprenda algo de humanidad al convertirse ella misma en madre".


Sharon Stone en 'Basic Instinct' y 'Sliver'



Otra actriz con reputación de ser difícil de trabajar con ella es Sharon Stone.

En 'Sliver', por ejemplo, a la actriz no le caía bien su compañero, William Baldwin, así que en una oportunidad le mordió la lengua mientras filmaban un beso. Además, después de besarlo, utilizaba enjuague bucal.

Otra anécdota, narrada por el guionista de 'Basic Instinct', Joe Eszterhas, dice que la actriz generaba tan poca simpatía en el rodaje de una película que un miembro del equipo de filmación una vez orinó en una bañera en la que la actriz iba a filmar una escena.

Visita el Fan Page: www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"