¡NI TE LO IMAGINABAS!: ACTORES FAMOSOS CON OBSESIONES RARAS

Todos tenemos obsesiones en nuestra vida, desde contar los escalones que pisamos, cerrar todas las puertas existentes en nuestra casa una y otra vez, hasta hacer que todo luzca simétricamente en nuestro hogar... Ah, ¿a ustedes no les pasa? Bueno, entonces conoce a estos actores con obsesiones que no los dejan en paz, para que entiendas de qué hablamos:

Megan Fox

La actriz de Transformers podría haber sido perfectamente una buena opción para protagonizar las publicidades sobre desinfectantes y detergentes. ¿Por qué? Por su obsesión y miedo con los gérmenes, sobre todo en los espacios públicos.






Justin Timberlake

Mantener el orden de las cosas suele ser una aspiración común para todos aquellos que quieren que todo a su alrededor luzca prolijo, y no está para nada mal, podríamos decir que es normal. Lo que no lo es para nada es la obsesión de Justin Timberlake con la simetría y que lo lleva a pasar horas ordenando su casa para que todo luzca simétricamente perfecto.




Jennifer Love Hewitt

Cerrar todas las puertas, de eso se trata el desorden de esta actriz. Una manía heredada de su madre y que no la deja ir a dormir en paz si no está segura de que todas las puertas de su casa, incluso la de los muebles, están cerradas. Loco, ¿no?




Alec Baldwin

Alec Baldwin tiene la manía del orden y la limpieza, sobre todo en su casa. Muchas veces ha confesado esto en público y ha dicho también que es capaz de darse cuenta, inmediatamente, cuando un objeto no está en su lugar.




Cameron Díaz

Por lo pronto podemos afirmar que las actrices más sexys de Hollywood tienen un claro problema con los gérmenes. Al igual que Fox, Cameron Díaz también tiene problema con ellos. Incluso, todos saben que utiliza sus codos para no tocar los pestillos de las puertas.




Jessica Alba

¿Ustedes son perfeccionistas en sus tareas diarias? Esto también suele ser una obsesión bastante común y aceptada. La razón es que a diferencia de las demás, en la mayoría de los casos, se torna una obsesión constructiva. ¿Lo dudan? Entonces pueden preguntarle a la actriz que ha dicho que tiene problemas con la perfección pero que asimismo esta obsesión la ayudó en la actuación.




Woody Allen

Todos sabemos que Woody Allen es un tanto excéntrico. Todas las grandes figuras suelen serlo y obviamente él no es la excepción. Ahora bien ¿cuál es su manía? La muerte y la comida. Incluso, durante el rodaje de What’s New Pussycat? almorzó sopa a diario durante seis meses. En cuanto a su obsesión con la muerte, Allen dijo una frase muy recordada: "No es que tenga miedo a morir, sólo que no deseo estar allí cuando ocurra". Brillante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"