CELEBRIDADES QUE TUVIERON ENCUENTROS SOBRENATURALES DESDE EL MÁS ALLÁ


Gwyneth Paltrow

La estrella de Hollywood, Gwyneth Paltrow, reveló que está consultando a un psíquico.

En una publicación de su sitio web, Goop, la actriz de 42 años explicó que ella y sus amigos decidieron buscar ayuda espiritual debido a su "insaciable necesidad de experimentar cualquier forma que los ayude a sanar, expandirse y ampliar sus conocimientos sobre todos los misterios de la vida".

Gwyneth, quien se separó de su marido Chris Martin, líder de Coldplay, a comienzos de este año, es una de las tantas estrellas que tuvieron encuentros espeluznantes y sobrenaturales.

Con la noticia de que Gwyneth Paltrow está consultando a un psíquico, el portal web 'Actores, Directores y Guionistas de Latinoamérica' te trae este informe sobre las estrellas que tuvieron un encuentro escalofriante en algún momento de sus vidas.


Keanu Reeves

Keanu Reeves cree haber visto un fantasma cuando era chico. "Recuerdo estar mirando un traje, que no tenía piernas ni brazos, y que entraba a la habitación para luego desaparecer", confesó el actor en una entrevista. "No pude volver a dormirme después de eso y aún veo la figura en mis sueños y pesadillas".


Emma Stone 

Emma Stone cree que la sigue el fantasma de su abuelo, al que, de hecho, ella nunca conoció. "Mi abuelo me deja monedas", aseguró. "Es increíble. Es él. Sin duda es él".


Kate Hudson

La actriz Kate Hudson asegura que tuvo varios encuentros con fantasmas. "Vi el fantasma de una mujer sin cara y fue realmente espeluznante", dijo Kate. "Otra vez, mi abuela se me apareció y desperté y me sentí genial de que estuviera cerca de mí".


Miley Cyrus 

Miley Cyrus está convencida de que vio un fantasma durante una estadía en London con su familia. "Creí haber visto un niñito sentado en el lavabo mirando mientras me duchaba y me asusté mucho", confesó.


Jessica Alba

Jessica Alba ha tenido pesadillas desde que tuvo un escalofriante encuentro con un "fantasma" cuando era adolescente. "Sentí una presión y no podía levantarme. No podía gritar, no podía hablar, no podía hacer nada", declaró Jessica. "Sin duda algo me quitó las sábanas y no tenía forma de salir de la cama".


Demi Lovato

"Yo creo en los fantasmas", manifestó la actriz y cantante Demi Lovato. "Vi una nenita vestida como si fuera de 1800. Estaba parada dentro de mi clóset".


Matthew McConaughey

Matthew McConaughey dijo anteriormente que cree que el fantasma de una mujer, a quien apodó Madame Blue, habita su casa de California. "No tenemos problemas. Nos llevamos bien", dijo el ganador del Oscar. "Es un buen fantasma. ¡Quizás el hecho de que esté desnudo todo el tiempo es la razón por la que tenemos una buena relación!".


Halle Berry

Halle Berry está convencida de que el espíritu de Dorothy Dandridge la siguió mientras filmaba una biopic sobre la vida de la fallecida actriz. La actriz ganadora del Oscar había recibido uno de los vestidos de Dorothy para prepararse para el papel, pero decidió devolverlo cuando comenzaron a suceder cosas extrañas en su casa.


Paul McCartney 

El ex Beatle Paul McCartney cree que el fantasma de su excompañero de banda, John Lennon, estuvo presente cuando él, George Harrison y Ringo Starr grabaron una de las canciones del músico en 1995. "Sucedieron muchas cosas extrañas en el estudio: ruidos inexplicables y equipos que hacían cosas raras", dijo. "Había una sensación general de que John estaba presente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"