CASOS REALES DEL JUEGO DE LA OUIJA [www.facebook.com/laouijapuntocom]

A propósito de 'La Ouija.com', la nueva película de terror peruana que se nos viene, les traemos un especial de los 10 casos reales más escalofriantes que se han reportado a consecuencia de jugar este demoníaco juego


CASO #1: Jennifer Lynn Springman

Jennifer Lynn Springman era una chica de 14 años que vivía en Illinois, Estados Unidos. Ella era una joven muy nerviosa y era conocido por muchos que era muy fácil de impresionar con cualquier historia que le contaban.

Cierto día del mes de diciembre del año 1972, una compañera de la escuela le propuso jugar el juego de La Ouija. Ante tal oferta, Jennifer accedió. Sin dudar mucho y luego de realizar el ritual entre ellas dos, la misma Jennifer lanzó la primera pregunta. Ella preguntó por la edad en la que iba a morirse.

El puntero de La Ouija se movió y le dio como resultado el número 18. Luego el puntero se siguió moviendo e intentaba escribir palabras como ''asesinada'' y ''estrangulada''. Las chicas se asustaron y dejaron de jugar.


Luego de cuatro años las chicas ya se habían olvidado de tan escalofriante experiencia hasta que llegó el día trágico. El 3 de octubre del 1976, justo dos días después de que Jennifer cumpliera los 18 años, la chica que a los 14 años había sido avisada de su muerte fue asesinada en manos de un estrangulador cuya identidad aún sigue siendo un misterio para todos.

Estaremos brindando información sobre más casos en próximos informes.

Fan Page de 'La Ouija.com': www.facebook.com/laouijapuntocom

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"