LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DETRÁS DEL MEME 'TROLLFACE' [www.facebook.com/paginaoficialmemesdelperu]

Te contamos el macabro origen de este meme por si alguna vez lo usaste o lo viste por ahí y desconocías la historia de su macabro creador


Es super conocido entre los usuarios activos de las redes sociales el difundido cómic de una sonrisa maliciosa, el popularmente llamado: 'Trollface'. Pero la gran mayoría no conoce el terrible secreto que se esconde tras esta cara de apariencia inofensiva. El conocidísimo Fan Page de Memes del Perú te informará al respecto para que no sigas desconociendo esta historia que puede y debe interesar a cualquiera.

Todo comenzó en el lejano año 2008, cuando el usuario Whynne publicó en en 'deviantart' un divertido comic sobre el trolleo en Internet. El dibujo fue hecho en el editor gráfico de Microsoft Paint. Fue aceptado rápidamente en la red y pronto se convirtió en un meme.



Henry Lee Lucas fue un pedófilo estadounidense y famoso asesino en serie a quien se le probaron 11 asesinatos. Comenzó su carrera delictiva asesinando a su madre con un cuchillo de cocina en 1960. Por ese crimen el tipo cumplió una sentencia de 15 años, incluyendo 4.5 años en una clínica psiquiátrica. Pero la masacre recién comenzaría luego de su liberación. Tras su nueva detención confesó estar satisfecho de haber cometido 300 asesinatos, de los cuales sólo 213 consideraba como más o menos plausibles. El número exacto de víctimas de Lucas es aún desconocido. Se hizo popular en la sociedad estadounidense y con su historia se filmaron tres películas. El tribunal mostró sólo 11 casos de violencia y asesinato y eso fue suficiente para que Henry obtuviera la pena de muerte, pero más tarde la sentencia fue cambiada por cadena perpetua. Pero cuando Henry tenía 64 años murió en la cárcel víctima de un paro cardíaco.

Su habilidad para pintar al moderno 'Trollface' es apreciada hasta nuestros días. Los psicólogos dicen que la imagen del ceño fruncido es la descripción de un estado de ánimo en el momento de la violencia, expresada en una sonrisa de malévola astucia.

En la escena del crimen de la violación de una niña de 7 años fue localizado por primera vez el monigote con sonrisa de malévola astucia y ceño fruncido.



En la celda donde fue condenado a cadena perpetua, la imagen volvió a ser dibujada. Los psicólogos de Henry Lee Lucas afirman que dicho dibujo expresa su sentir en el momento de perder el control de sí mismo.



Como se mencionó anteriormente Whynne reprodujo esta figura, pero no se sabe exactamente en dónde la encontró. Hay una versión que dice que Whynne la descubrió durante una excursión al trabajo de su padre (un oficial del departamento de policía de Texas). En otra versión se dice que encontró la imagen entre documentos de un secta que consideraban a Henry Lee Lucas una deidad. Cualquiera que sea su origen, la popular imagen tiene una historia muy siniestra a sus espaldas.

¿Ya no significará lo mismo cuando la vuelvas a ver por ahí otra vez, verdad?

Únete al Fan Page Oficial de Memes del Perú

www.facebook.com/paginaoficialmemesdelperu

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"