COSAS QUE NO SABÍAS DE LA SAGA THE HANGOVER

1. Durante el casting de The Hangover, la primera película de la saga, se le ofreció a Lindsay Lohan el papel de Jade, la stripper, pero la joven actriz desestimó la oferta al encontrar el guión poco interesante. Al parecer, Lohan estaba convencida de que la película sería un gran fracaso de taquilla… ¡craso error! Heather Graham terminó haciéndose con el papel y ahora reaparece en la tercera entrega de la saga. Un tiempo después, Lohan ha admitido sentirse arrepentida por su decisión. No es para menos.
2. Ed Helms no tuvo que utilizar una prótesis buscal para simular la pérdida de su diente, que ocurría en la primera entrega. En la vida real, Helms lleva puesto un implante dado que su diente incisivo (adulto) nunca creció. Así, para el papel, el actor simplemente se sacó dicho implante. Que ni pintado.
3. Sean Penn y Robert Downey Jr. fueron considerados para interpretar el personaje al que da vida John Goodman en The Hangover Part III.
4. El antiguo presidente de los Estados UnidosBill Clinton, visitó el rodaje de The Hangover Part II en Bangkok. Desgraciadamente, el expresidente, famoso por su simpatía, no se animó a realizar un cameo.
5. El personaje del tatuador de The Hangover Part II fue escrito originalmente para que lo interpretara Mel Gibson, pero la idea fue descartada debido a las reticencias del equipo técnico y artístico (por aquel momento, Gibson se hallaba en pleno escarnio público debido a un escandaloso divorcio). Entonces, Liam Neeson entró en la producción como recambio de lujo. Sin embargo, una vez terminado el rodaje, el director Todd Phillips decidió que era necesario volver a rodar la escena del tatuaje. Por aquel entonces, Neeson estaba ocupado rodando Clash of the Titans; así que al final fue Nick Cassavetes quién asumió el rol y terminó apareciendo en la película.

6. Zach Galifianakis (Alan en la ficción) rodó un videoclip alternativo para la canción Can’t Tell Me Nothing de Kanye West, que apareció en la banda sonora de The Hangover. El videoclip en cuestión se rodó en la granja que el actor tiene en Carolina del Norte.
7. El bebé original de la primera película, Grant Holmquist, también aparece en la tercera entrega. Según afirmó el director Todd Phillips, “llamamos a la madre y le explicamos que estábamos haciendo una nueva película y que nos encantaría poder reencontrarnos con Grant. Vinieron a mi oficina y fue genial volver a verlos. Pasamos un rato genial." Según la revista PeopleGrant se ha hecho colega de Zach Galifianakis.

8. Hablando de niños, Ken Jeong (que da vida al Sr. Chow) llevó a su hijo al rodaje para que viese cómo rodaba sus escenas de The Hangover Part III.
9. Durante la producción de The Hangover, desapareció un Mercedes bastante abollado que se estaba utilizando en el rodaje. El ladrón fue descubierto al día siguiente cuando un miembro del equipo técnico reconoció el coche (entre el tráfico) mientras rodaban una escena de persecución.
10. La fecha de estreno en Estados Unidos de The Hangover se movió un día (del 24 al 23 de mayo) para evitar la competencia directa con Fast & Furious 6, una película que, según los productores de la primera, tiene un público potencial muy similar al de la segunda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"