LA NAVAJA DE DON JUAN, CON IRMA MAURY Y NATANIEL SÁNCHEZ, CONSIGUIÓ UN PUNTAJE DE 7,7 EN EL PORTAL WEB DE HOLLYWOOD: IMDB

Buena acogida en su estreno. La película peruana "La Navaja de Don Juan" fue estrenada a nivel mundial en Austin, en el marco del festival de cine de la capital de Texas y consiguió un muy buen puntaje en el prestigioso portal web de IMDB (Internet Movie Data Base) en donde se mide con grandes producciones cinematográficas de hollywood y del mundo entero. (ver enlace:http://www.imdb.com/title/tt1349485/) 


El filme es la ópera prima de Tom Sánchez, un migrante peruano en los EEUU desde los 8 años de edad, y cuenta con la participación de la experimentada Irma Maury en el rol de la abuela, de la reconocidísima Nataniel Sánchez y de los jóvenes actores Juan Carlos Montoya y Rodrigo Viaggio, quienes fueron muy aplaudidos durante las dos proyecciones que tuvieron en el festival.

"La Navaja de Don Juan" retrata los aspectos positivos y negativos de Lima a través de la mirada de dos hermanos de 17 y 19 años, respectivamente, que se aproxima a las sensaciones de convertirse en adulto y a las obsesiones por la primeras experiencias.

"Te haces adulto cuando eres consciente de cómo tus decisiones afectan a los otros", comentó en Austin el director de la película, Tom Sanchez, a toda la crítica especializada y a la prensa asistente, en las conferencias que se realizaron al término de las proyecciones, diciendo además: "siempre que voy a Lima me enamoró de un rincón nuevo".

Los jóvenes Juan Carlos Montoya (conocido en EEUU por sus iniciales en inglés: "JC") y Rodrigo Viaggio explicaron cómo se aproximaron a los dos personajes: "Preparé mi personaje recordando cuando tenía 17 años y vivía en un barrio similar al que se muestra en la película", señaló Montoya.

Por su parte, Irma Maury, que interpreta a la abuela, indicó que la película trata de explicar cómo los adultos intentan imponer "normas ya atrasadas" a las generaciones jóvenes.

El estreno de la película en Lima está planeado para el verano del 2014.

VER ENLACE EN IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1349485/

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"