QUIÉNES GANAN MÁS: ¿LOS ACTORES O LOS FUTBOLISTAS?

¿Alguna vez te hiciste esta pregunta? Aquí te la respondemos...

El talento paga bien en Hollywood. Eso es algo que los actores mejor pagados de la industria cinematográfica pueden atestiguar. Pero, ahora que viene el mundial y todo se paraliza para ver a los mejores del mundo jugar este maravilloso deporte... ¿Quiénes son los que ganan más dinero? ¿Los actores o los futbolistas?

Actores, Directores y Guionistas del Perú da a conocer lo que podría ser una respuesta a la interrogante. ¿Será mejor irse a jugar a España o irse a actuar a la meca del cine? Quizá te sorprendas.



-Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado en Hollywood. Su participación en Iron Man lo ha llevado a ganar $75 millones por contrato.

-Lionel Messi: El argentino desmintió los rumores sobre su marcha renovando con el Barcelona. Ahora ganará, con descuentos de impuestos incluidos, 20 millones de euros.

-Channing Tatum: El segundo lugar de los actores mejores pagados lo ocupa el guapo Channing Tatum con nada menos que $60 millones por contrato.

-Cristiano Ronaldo: El portugués es la máxima figura del Real Madrid, por lo que su sueldo de 18 millones de euros es justificable.

-Hugh Jackman: Este actor nativo de Australia ha alcanzado también altos vuelos gracias a sus habilidades para actuar, bailar, cantar y pelear en escena, con lo que se permite cobrar $55 millones por contrato. ¿Nada mal, eh?

-Zlatan Ibramovic: Sus goles para el París Saint Germain le cuestan a los franceses 14.67 millones de euros por temporada.

-Mark Wahlberg: Luego del éxito taquillero de Ted, Mark Wahlberg ha logrado escalar en la lista de los mejor pagados cotizándose en $52 millones por contrato.

-Radamel Falcao: Pese a que está lesionado, su contrato con el Mónaco de Francia se mantiene y por año el colombiano factura 14,15 millones de euros por sus servicios.

-Dwayne Johnson: Conocido también por su apodo de "The Rock", este luchador profesional no lo ha hecho nada mal como actor, pues sus participaciones en la saga de Rápidos y Furiosos le han dado aún más solidez como actor, alcanzando a cobrar los $46 millones por contrato.

-Thiago Silva: El zaguero del París Saint Germain es el defensa mejor pagado del mundo con un salario anual de 12,15 millones de euros. Su elevada cotización en el mercado le impidió al Barcelona ficharlo.

-Leonardo DiCaprio: Aunque lejos quedaron los días de Leo en Titanic, este actor de ascendencia italoalemana sigue siendo uno de los favoritos en Hollywood, en dónde se cotiza en $39 millones por producción.

-Gareth Bale: El galés que llegó el año pasado al Real Madrid proveniente del Tottenham fue la transacción más cara de la historia, sin embargo, su salario anual bordea los 9,46 millones de euros.

-Adam Sandler: Y para los que pensaban que sólo los superheroes y galanes acaparaban los grandes billetes, Sandler es una muestra de que la comedia también es rentable, pues este actor cobra $37 millones por contrato.

-Xavi: El volante español del Barcelona se embolsa en total 8,7 millones de euros por temporada jugada con los azulgranas.

-Tom Cruise: Luego de décadas en la industria del cine Tom aún tiene el toque, pues continúa siendo un éxito taquillero que cobra $35 millones por película.

-Andrés Iniesta: “El Cerebro” del Barcelona cobra también 8,7 millones de euros por ser el socio perfecto para Messi y un habilitador de balones en potencia.

-Denzel Washington: El actor ganador de dos premios Oscar, dos Globos de Oro y un Tony está también en la lista de los mejor pagados con $33 millones por contrato.

-Wayne Rooney: El delantero del Manchester United y la selección de Inglaterra percibe anualmente 7, 7 millones de euros.

-Liam Neeson: Este actor ejecuta a la perfección en películas de drama como de suspenso o acción, con una fuerte presencia ante la cámara que le ha conseguido el último espacio en la lista de los mejor pagados con $32 millones por producción.

-Didier Drogba: El delantero marfileño ex Chelsea gana en el Galatasaray de Turquía 7,5 millones de euros al año. Es el jugador mejor pagado de la liga turca.

Como dato curioso señalamos que todos sabemos que Radamel Falcao se fue al Mónaco por los 14 millones de euros anuales que le iban a dar, mientras que Christian Bale rechazó los 60 millones de dólares que le ofrecían por volver a interpretar a Batman.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"