DATOS DE LA CONTROVERTIDA COMEDIA DE UN OSO DE PELUCHE CON PROBLEMAS PARA PROCREAR [www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]
El Fan Page Actores, Directores y Guionistas de Latinoamérica se preguntó: ¿Cómo nació la idea de 'Ted 2'? Al ver que la primera parte tuvo tanta acogida, el propio Seth MacFarlane deslizó (en el Comic-Con de 2012) que no descartaba dirigir y escribir una segunda parte de esta divertida historia. A las pocas semanas de este precario rumor, el director ejecutivo de NBC Universal, Steve Burke, afirmó que le proyecto era una realidad.
IMDb sostiene que esta segunda parte necesitó un presupuesto aproximado de 75 millones de dólares. Esta cifra fue superior a la que desembolsó la producción para financiar la primera parte, la cual llegó a los 65 millones de dólares.
La dirección de este filme también recayó de Seth MacFarlane. Hace unos días, fue criticado por el humor irreverente que utiliza en sus historias y en una entrevista con la web Collider, se defendió: "La mayoría de las críticas no provienen del público, sino de los medios, la prensa y los escritores", apuntó.
Esta vez, Ted y su amigo John (Mark Wahlberg) tendrán que batallar para que el oso pueda tener un hijo con su nueva esposa, Tammy-Lynn (Jessica Barth). El problema es que Ted no puede tener un hijo, ya que no es considerado como persona. En vista de este problema, John lo ayudará donándole su esperma para que pueda realizar su sueño de ser padre.
Precisamente, Mark Wahlberg conversó con la revista Men’s Health y detalló que esta segunda parte era más divertida que la primera: "Fue un acto de fe porque la idea sonaba ridícula. Un chico y un oso parlante que fuma marihuana y es muy malhablado. Creo que va a ser mucho mejor que la primera, y eso no es una cosa fácil de hacer", sostuvo.
El primer trailer de esta arrebatada película apareció los primeros días de enero. En Estados Unidos, tuvo como fecha de estreno el 26 de junio.
Otro avance de este filme se presentó en el Super Bowl de este año. Ese día, la prensa internacional indicó que la transmisión de este trailer fue uno de los momentos más divertidos en toda la noche.
La firma estadounidense Rentrak indicó hace unas semanas que esta película había recaudado, en sus primeros días de exhibición, más de 32 millones de dólares. Esta cifra fue menor a la que pudo acumular la primera parte, la cual llegó a superar los 50 millones de dólares.
Los actores que también aparecerán en esta segunda parte serán Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Dennis Haysbert, Jessica Barth y Liam Neeson.
Comentarios
Publicar un comentario