¿CHRISTIAN BALE ES, HOY POR HOY, EL MEJOR ACTOR DEL MUNDO?


Su cálido rostro e imponente presencia le han permitido asumir los papeles más intensos en el cine y grandes héroes de gran carga psicológica. A estas alturas no cabe duda de que los rasgos de Bale están prácticamente soldados al nuevo Bruce Wayne y eso lo ha encumbrado a la cima del éxito.

Pero saborear el triunfo y gozar de la admiración de la gente de a pie no ha sido nada sencillo para el versátil actor británico, quien inició su carrera en el cine a los 13 años de la mano del gran Steven Spielberg, quien lo selección para el papel de Jim Graham en la épica 'El Imperio del Sol'. Toda una vida dedicada al séptimo arte.



Bale no desaprovechó la oportunidad que le dio Spielberg, y luego de trabajar con él continuó su carrera como actor en apariciones televisivas y producciones británicas de prestigio como 'Henry V' de Kenneth Branagh o 'Treasure Island' de Fraser C. Heston. Así logró crecer en todos los sentidos.

Una de las principales características de este laureado actor, quien tiene sobre sus hombros dos Globos de Oro y un Oscar, es la versatilidad que ha mostrado a lo largo de su carrera para interpretar personajes diversos, no sólo psicológicamente, sino también físicamente, sometiéndose para ello a las transformaciones físicas más asombrosas.



Prudencia, firmeza y sencillez: Esas son, tal vez, las principales claves que le han servido a Christian Bale para disfrutar del éxito y la fortuna que lo acompañan hoy en día a sus 40 años, con un futuro aún más prometedor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"