ACTORES QUE ODIAN A LOS PERSONAJES CON LOS QUE SE HICIERON FAMOSOS [www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]

Los pusieron en el punto de mira. Les han dado (casi) todo: fama y reconocimiento internacional. Pero aún así, a sabiendas de que les deben mucho, estos actores y actrices no pueden evitar odiar a los personajes que los hicieron famosos. A algunos no les faltan ni razón ni argumentos.


Robert Pattinson odia a Edward Cullen

Entre las muchas cosas que ha dicho sobre él se encuentra la de describir el gesto del personaje de Twilight, al que él mismo da vida, como "un híbrido de las caras que uno pone cuando está estreñido y drogado. Poner esa cara es muy fácil". Por lo menos, dejó muy contentas a las fans de la saga.

Kate Winslet odia a Rose

No es para menos teniendo en cuenta lo mal que Winslet la pasó rodando Titanic. No sólo por las escenas difíciles, sino porque parece que su relación con James Cameron no fue un camino de rosas.


Alec Guinness odia a Obi Wan Kenobi

Sabida es la tirria que el gran Alec Guinness le tiene a Obi Wan Kenobi. Tanta, que se enfada si le preguntan por su participación en Star Wars o si alguien le pide un autógrafo sobre una foto de él con el atuendo del famoso Jedi. Es más, ni siquiera participó en la promoción de las películas.


Sean Connery odia a James Bond

Con lo que le debe el escocés al 007 y resulta que en alguna ocasión ha reconocido el odio que le tiene. "Me gustaría matarlo", ha llegado a decir. ¿Por qué continuó siendo Bond entonces? Fácil, por la guita.

Megan Fox odia a Mikaela

Megan Fox entró por la puerta grande de Hollywood exhibiendo su rica panza en Transformers. Le debe mucho a su chica dura pero dulce de la saga robótica, pero su relación con Michael Bay y su cruce de acusaciones le hicieron odiar todo lo relacionado con Mikaela, su personaje. "Michael Bay es como Hitler". Eso dijo la actriz del director. ¿Qué hizo Bay? Se cagó de la risa.

Shia LaBeouf odia a Sam

El compañero de Megan en el rodaje de Transformers, sólo aguantó una entrega más que Fox, y tampoco guarda buen recuerdo del muchachito convertido en héroe que es Sam, su personaje en la saga de Paramount y Universal. Según él, en la segunda película se perdió el norte y la odia a morir. Ahora reniega de su pasado de blockbuster y se las da de actor intenso rodando a las órdenes de Lars von Trier.


Visita el Fan Page: www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas

Jackie Chan odia al Inspector Lee

La primera película de Rush Hour convirtió a Jackie Chan en toda una celebridad de las artes marciales y la comedia. Pero él no lo ve así. El actor no está nada orgulloso de su personaje en la saga y asegura que si aceptó el papel es porque pagaban bien y estaba convencido de que en su país no se molestarían en verla.

Katherine Heigl odia a Alison

Aunque se la conocía por la pequeña pantalla, su golazo en el cine fue Knocked Up, película de la que Heigl no guarda buen recuerdo aunque se lo pasó bien rodándola junto a Seth Rogen. De su personaje reniega porque la pitan como una arpía y una mojigata sin una pizca de sentido del humor.


Christopher Plummer odia al Capitán Von Trapp

"Horrible, sentimental y empalagosa", así ha llegado a calificar Plummer a The Sound Of Music, que este año cumple medio siglo desde su estreno. Y es que el capitán Von Trapp no es de esos personajes a los que le guarde cierto cariño. Le parecía un tipo arisco y estirado, por decirlo finamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"