SOBRE JAMES MARSDEN Y COMO WESTWORLD LOGRÓ COLOCARLO EN EL CORAZÓN DE LA TORMENTA SERIÉFILA [www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]


La televisión se ha convertido en un lugar de refugio y redención para muchas estrellas de Hollywood venidas a menos. Quién le iba a decir a James Marsden (Oklahoma, 1973) cuando se metió en la piel de Scott Summers (Cyclops) en la exitosa trilogía original de los X-Men que los siguientes diez años de su carrera iban a ser una sucesión de, digámoslo con franqueza, películas de medio pelo. 27 Dresses (2008), Bachelorette (2012), Walk of Shame (2014), Accidental Love (2015)… ¡Menudo catálogo de horrores cinematográficos! Pero, amigo, ya sabemos que la caja -no tan- tonta de tu living es capaz de obrar milagros. Y el prodigio aquí se llama Westworld, la fascinante serie con la que HBO busca mantenerse en la cima del universo fandom cuando en Game Of Thrones se corte la última cabeza.

¿Alguien en el planeta Tierra no sabe quién es el tipo que interpreta a Jon Snow? Pues en una situación parecida -en cuanto a fama y oportunidades- estaría Marsden si su personaje (Teddy Flood) en la readaptación del western futurista Westworld (1973) termina cuajando entre los serieadictos. El futuro pinta bien para nuestro viejo amigo Jimmy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"