EL IMPECABLE TOTAL BLACK DE ZAYN MALIK EN EL DESFILE DE TOM FORD [www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]

Su aparición en el desfile del texano hizo que nos volviéramos a fijar en él y en el buen camino por el que va. Sólo necesita matizar este giro impecable de los acontecimientos hacia su madurez


Tom Ford fue el encargado, junto a Kanye West, de inaugurar la última edición de New York Fashion Week. El desfile por sí mismo ya contaba con un fuerte componente mediático: además de aunar en un único show sus colecciones masculina y femenina, el texano abría la veda del 'see now - buy now' que se convertirá en la tónica de la pasarela neoyorquina. Pero, por si esto fuera poco, el texano configuró un squad particular con los hombres y mujeres más impecablemente vestidos de la historia de los front rows.

Jon Hamm, Neil Patrick Harris, Naomi Campbell, Rita Ora, Tom Hanks, Julianne Moore o Baz Luhrmann fueron sólo algunos de los asistentes ataviados de pies a cabeza por la firma de lujo. El diseñador no iba a permitir que ninguno sacara los pies del tiesto de la impecabilidad. Sin embargo, tenemos que pararnos y hacer un apunte sobre Zayn Malik.


Es innegable la evolución musical y estética que ha sufrido el cantante desde que se desgajara de One Direction, y su estatus de estrella vinculada a la moda ha ido creciendo con cada paso que ha dado en su nueva carrera. Las primeras filas de los desfiles de firmas como Valentino o Louis Vuitton no son un secreto para él, y sus look son reseñados de forma positiva allá por donde va, gracias en parte a su estilista, Jason Rembert. Su última aparición ha sido en el show de Tom Ford y una vez más ha llamado la atención por ser el único en elegir un traje cruzado, y no sólo eso, sino por combinarlo con un jersey de cuello alto (como dicta el propio diseñador que hay que hacerlo a juzgar por su última propuesta).


Un giro impecable de los acontecimientos (puesto que normalmente lo vemos con opciones más street) y en camino hacia su madurez, sin duda, pero que hay que ir matizando poco a poco. En este caso, al tratarse de un look total-black tenemos que controlar el juego de texturas y los excesos para que no termine por fagocitarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"