CINE PARA FUMADORES: Las mejores películas sobre marihuana de todos los tiempos
¿Cómo hace el Dude para aguantar? "Lo mismo de siempre. Juego al bowling. Salgo a manejar. A veces tengo algún flashback por culpa de los ácidos." No tienes que estar drogado para rendirte a los encantos de este clásico a los Hermanos Coen. Jeff Bridges transforma al Dude en el héroe hippie más grande: una leyenda norteamericana peluda y vestida con una bata. Es bueno saber que sigue estando allá afuera, que todavía odia a los Eagles y escucha Creedence a todo volumen.
Momento fumón: La policía le devuelve el auto y él sale a manejar bajo el sol, con una cerveza en una mano, un porro en la otra, la música bien fuerte y usando el techo como percusión.
Pinapple Express (2008)
Seth Rogen visita a su dealer, James Franco, que le da de probar un raro y exquisito varietal nuevo de flores llamado Pineapple Express. "Es muy especial. Es casi un pecado fumársela. Es como matar a un unicornio con una bomba", dice Franco. ¿Tu pregunta es si este film incluye aventuras alocadas? ¡Por supuesto que sí!
Momento fumón: Perseguidos por asesinos, Rogen y Franco deciden esconderse en el bosque, pero ni siquiera saben cómo hacer para romper sus celulares. "¡Me da miedo esta oscuridad!", dice Rogen. "¡Me rindo!"
Bill & Ted (1989)
Keanu Reeves ya se ganó un lugar perpetuo en el Salón de la Fama de las películas fumonas. Mientras él y su amigo viajaban a través del tiempo, la inexpresividad de su cara maravillaba al público por la sutileza de su interpretación. ¿Y si no estaba actuando? ¡Wow!
Momento fumón: Bill y Ted viajan al pasado para conocer a Sócrates y le vuelan la cabeza filosofando sobre "Dust in the Wind".
Comentarios
Publicar un comentario