LOS CINCO ANIMALES MÁS FEOS DEL MUNDO

La Ugly Animal Preservation Society, con sede en el Reino Unido, hizo una selección de las especies más "horripilantes" del planeta. Curiosamente, muchos de ellos tienen aspectos humanos... ¿será por eso que son los más feos?

El blobfish, un pez de aspecto gelatinoso que parece tener un rostro humano, fue elegido como el animal más feo. Vive a profundidades de 1.000 metros en las aguas de Australia y Tasmania y está en peligro de extinción, ya que las redes para pescar cangrejos y langostas -su alimento- suelen atraparlos.
El kakapo, la segunda especie en la lista, es un ave que habita en Nueva Zelanda. Es como un loro, pero no vuela, y pesa 4 kilos. Quedan sólo 1.200 ejemplares, de acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.
El axolotl o ajolote ocupa el tercer lugar. Se encuentra en ríos, canales y lagos de México y se ha visto muy afectado por la contaminación de las aguas.
La rana gigante del Titicaca, cuarta especie sin suerte en cuanto a belleza, habita en el conocido lago de Bolivia. Los pliegues de su cuerpo son parte de su adaptación al agua, ya que el Titicaca tiene baja cantidad de oxígeno. Se ha convertido en un manjar y, por lo tanto, está en peligro.
Por último, el mono catarrino narigudo corresponde solo a los machos de la especie y es una forma de atraer a las hembras. Vive en Malasia e Indonesia. Según Darwin, el hombre desciende directamente de este mono... júzguelo usted mismo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"