BROCK LESNAR: DIEZ 'GIFS' DE LA PESADILLA DE JOHN CENA EN LA WWE

En el Summerslam, la ‘Bestia’ se alzó como el nuevo campeón. Conoce en esta lista quién es realmente este gran luchador [Fan Page: www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]

1. El debut de Brock Lesnar en la WWE fue el 18 de marzo de 2002. Ese día, el luchador atacó sin piedad a Al Snow, Maven y Spike Dudley.



2. Durante este feroz ataque, Lesnar estuvo acompañado por Paul Heyman, quien hasta el día de hoy es su manager.



3. El primer gran título que consiguió Brock Lesnar dentro de la WWE fue coronarse como el ‘Rey del Ring’ en 2002. El luchador venció en la final de este torneo a Rob Van Dam.



4. El mismo año de su debut, Lesnar se coronó como el campeón indiscutible de la WWE, tras derrotar a The Rock en Summerslam. Desde ese día, este luchador fue incluido en la lista de los mejores peleadores de este deporte.



5. En el 2003, Lesnar ganó el Royal Rumble. Además, se convirtió en el luchador más joven en salir victorioso en este evento con solo 25 años.



6. Lesnar será recordado por siempre como el luchador que rompió el récord histórico que tenía The Undertaker en Wrestlemania: 21 victorias. Para la crítica, este logro ha sido más importante que cualquier título que ganó durante su carrera.



7. Lesnar ha sido uno de los peleadores más agresivos en toda la historia de la WWE. En un evento de SmackDown, en el 2003, la ‘Bestia’ le aplicó un superplex al Big Show y juntos destruyeron el ring con el impacto.



8. Este luchador también tuvo un paso muy respetado por la UFC. En el 2008, con solo tres peleas, Lesnar se coronó campeón de esta empresa, tras vencer a Randy Couture.



9. Lesnar tiene registrado dentro de sus llaves principales el ‘F5’ y la poderosa llave a la mano, ‘Kimura lock’. Con esta movida lesionó y dejó fuera por unos meses a Mark Henry a principio de este año.



10. Lesnar dejó de lado la lucha libre en el 2004 para dedicarse al fútbol americano. Esta decisión no fue muy bien recibida por los fanáticos de la WWE, ya que lo vieron como una traición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"