CURIOSIDADES DE 'GUARDIANS OF THE GALAXY': La cinta conquistó la taquilla peruana en su primer fin de semana, por lo que aquí te traemos seis datos curiosos de esta película

'Guardians of the Galaxy' es la cinta más reciente de Marvel, misma que ha recibido una calificación de 9.3 según IMDB y en la taquilla a nivel internacional ha sido todo un éxito, por lo que aquí te presentamos seis curiosidades de la misma. (Por: www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas)


1.- La actriz Karen Gillan se rapó para dar vida a Nebula. Gillan también trabajó en la serie Doctor Who, con Matt Smith como el Doctor, quien también se rapó para la cinta 'Lost River: How to Catch a Monster'. Curiosamente ambos tuvieron que usar pelucas para grabar el último episodio de Matt Smith en la popular serie británica, pues no tenían la cabellera del tamaño que regularmente sus personajes hacían.

2.- Dave Bautista lloró de la felicidad al saber que interpretaría a Dax, tanta fue su emoción que decidió tomar clases de actuación para brindar un buen desempeño actoral.

3.- Para las escenas de acción, los actores Chris Pratt y Zoe Saldana entrenaron todos los días utilizando cubiertas protectoras, pero el día del rodaje a Patt se le olvidó colocarse las cubiertas protectoras y, sin decirle nada a la actriz, se empezó a rodar la escena y Chris Pratt resultó con muchos moretones en la zona de las costillas.

4.- Gunn, director de la película, no quería ver la audición del actor Pratt como Peter Quill por motivos desconocidos. Su asistente lo convenció y Gunn quedó fascinado, pero Pratt rechazó el papel en una primera instancia, hasta que Marvel lo convenció para quedarse con el papel .

5.- Robert Downey Jr. iba a aparecer brevemente en la película para hacer alusión a que, en los cómics, Tony Stark es parte del equipo, pero esto se canceló porque no estaban seguros de que el actor volvería a interpretar al personaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"