LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS FANS DE 'SAINT SEIYA'

Hay muchas interrogantes en el mundo de Saint Seiya que pueden ser resueltas y otras no. Otras preguntas sólo tienen teorías como respuesta y otras veces no tienen respuesta, pero hay una serie de preguntas frecuentes que siempre se hacen los fans de Saint Seiya.


1-¿Cuándo se anima el manga “Saint Seiya Next Dimension”?

No hay fecha de la animación de esa saga ni tampoco noticias de querer hacerlo, pero es muy probable de que se anime. Esto debido a que al ser la continuación directa del manga clásico que ya se encuentra animado existe un mercado rico que podría explotarse al animar la saga del Next Dimension. No creo que los señores de TOEI Animation dejen pasar esa oportunidad.



2-¿Por qué demora tanto Masami Kurumada en sacar los capítulos del Next Dimension?

Masami Kurumada es una persona que necesita un buen estado de animo para poder iniciar y continuar un proyecto, por lo que sumado a su dolencia del dedo (no tiene cartílago debido a dibujar tanto) hacen de que no tenga una continuidad su publicación.



3-¿El personaje de Shun de Andromeda es homosexual?

No, Shun de Andromeda es sólo un niño inocente y puro de 13 años (bueno ahora tiene más) que le gusta sacrificarse por sus compañeros y prefiere no usar la violencia. Es por ello que Hades usó su cuerpo para reencarnar, ya que solo podía hacerlo con el ser humano más noble y puro.



4-¿Qué pasó con los Caballeros de Acero en la serie clásica?

Los animadores decidieron retirarlos porque ya no tenía sentido su presencia, la serie se enfocaba ahora en las 12 Casas, es por ellos que ellos “desaparecen” en la partida hacia los templos del zodiaco. Sin embargo en la saga “Saint Seiya Omega” se da una explicación de que se encontraban cansados y otros detalles que no se los cuento para no malograrles la emoción.



5-¿Qué Caballero de Oro es más fuerte?

El autor nunca ha dicho que Caballero de Oro es el más fuerte de entre los 12. Generalmente todos los personajes al inicio se presentan como “el más fuerte”. Sin embargo la mayoría de los fans se inclinan por Saga de Géminis y Shaka de Virgo como 2 de los Caballeros de Oro más fuertes.



6-¿Continuarán la película “Overture” donde Seiya sale en silla de ruedas?

No, ese proyecto fue cancelado por el mismo creador de la serie, esto debido a que los animadores no siguieron el guión al 100% que les fue encomendado por Masami Kurumada.



7-¿Cuándo sale la tercera temporada del The Lost Canvas?

No hay noticias de una continuación ni un anuncio oficial por parte de TMS (animadores) de que haya sido cancelada. Solo queda esperar.



8-¿Por qué las figuras Myth Cloth son tan caras?

Generalmente en Japón cuestan algo de $40.00 y $200.00 (dólares), dependiendo el personaje puede subir o bajar el precio, sin embargo el exportarlos de Japón se eleva el costo por el tema de que la figura al tener partes de metal pesa mucho y mientras más peso más caro, pero vamos valen la pena.



9-¿Qué hace Ikki cuando no está con sus compañeros?


Esas ya son cosas del Río Orinoco. Cosas que tú no sabes ni yo tampoco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"