LOS DIEZ OBJETOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA DEL CINE

Elaboramos una lista con las reliquias cinematográficas que fueron subastadas a coleccionistas y fanáticos. Si tuvieras el dinero, ¿Cuál te hubiera gustado comprar? [Por: www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]


Delorean DMC-12 – Volver al futuro (1985 – 1989 – 1990)
Para realizar la saga de ‘Volver al futuro’ se necesitaron siete modelos del clásico Delorean DMC-12. Lamentablemente, solo sobrevivieron tres y uno de ellos fue restaurado y subastado en el 2011, por 542 mil dólares.



Sable de luz – ‘Star Wars: A new hope’ (1977)
En el 2008, el primer sable de luz que utilizó Luke Skywalker se subastó por 240 mil dólares. Como se recuerda, esta fue el arma que heredó el personaje de su padre, Darth Vader.



Vestido blanco de Marilyn Monroe – ‘La tentación vive arriba’ (1955)
Marilyn Monroe fue la ‘bomba sexy’ de Hollywood. Esta actriz tuvo mucha fama, pero la escena que la inmortalizó para siempre fue en la que se le levanta, de casualidad, el vestido blanco que llevaba. En el 2011, esta prenda fue subastada en 4.6 millones de dólares.



Aston Martin DB5 – ‘Goldfinger’ – (1964)
Aston Martin DB5 ha sido uno de los autos más sofisticados que apareció en la saga de James Bond. Este carro tenía cristales antibalas, asientos que pueden expulsarse, armas, etc. En el 2010, este vehículo fue subastado por más de 4 millones de dólares.


Wilson – ‘El náufrago’ (2000)
Para darle vida a Wilson, el amigo imaginario que tuvo Tom Hanks en ‘El náufrago’, se llegaron a utilizar hasta tres pelotas de vóley. Una de ellas fue subastada en su momento por 40 mil dólares.



Zapatos rojos de Dorothy – ‘El mago de Oz’ (1939)
Los míticos zapatos rojos que lució Judy Garland en 1939 para interpretar a la pequeña Dorothy fueron subastados, en 1988, por 165 mil dólares. Con los años, el valor de los mismos subió y en el 2011 fueron vendidos por 660 mil dólares.



Lotus Esprit (modificado) – ‘The Spy Who Loved Me’ (1977)
Otro auto de James Bond que fue subastado fue el que apareció en la película ‘La espía que me amó’ (1977). Este carro no tiene ninguna utilidad, pero un fanático llegó a pagar cerca de un millón de dólares por tenerlo.



Chaqueta de cuero – ‘Hunger Games’ (2012)
Este año se subastó ─por más de 8 mil dólares─, la chaqueta original que utilizó Jennifer Lawrence en ‘Los juegos del hambre’.



Abrigo- ‘The Godfather’ (1972)
El abrigo que Marlon Brando llevaba en el momento del asesinato de Don Vito Corleone en ‘El padrino’ se subastó en su momento por más de 32 mil dólares.



Jaula –‘Jurassic Park’ (1993)
Una de las jaulas ficticias que aparecieron en ‘Jurassic Park’ fue subastada en eBay, en enero de este año, en más de 100 mil dólares. Esta misma fue sacada del depósito de utilería de Universal, que aún guarda otras reliquias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"