¿LOCO O GENIO? EXCENTRICIDADES DE STING QUE NOS HACEN DUDAR [www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]

Tiene fotos con sangrientos líderes políticos, ha hecho de Robert Schumann sobre las tablas, se rumorea que puede mantener sexo durante largas horas seguidas… Y ha grabado algunos de los discos más célebres de la historia del rock. Sting, como todo buen artista que se precie, camina por la cuerda floja entre la genialidad y la locura con elegancia, aunque últimamente nos hace dudar de qué lado acabará cayendo. Como muestra algunas de sus excentricidades más sonadas.


Trabaja en el campo para Sting… y págale por ello

Una idea del ex Police que parece sacada de la mente de Tom Sawyer: el rockero cuenta con una extensa finca en la Toscana que produce miel, vino y aceite; y cualquiera puede ayudarle con la recolección… Siempre que pague al vocalista el módico precio de 262 euros. La cosa funciona así: Al colaborador en la vendimia se le ofrece un picnic por la mañana y un tutorial sobre cómo recolectar, tras el cual cada “ayudante” recibe una cesta que debe llenar con los frutos. Al final de la jornada, recibe una copa de 'Message in a Bottle', vino producido por Sting. Y, fin. Sólo queda volver a casa con 262 euros menos.

Su visita a Bashar Al-Assad

Sting, reconocido filántropo, ha pasado parte de su vida defendiendo causas de derechos humanos. Debido a ello, no le hizo demasiada gracia cuando, hace dos años, se hicieron públicas unas fotos con Bashar Al-Assad, Presidente de Siria acusado de Crímenes de Guerra. ¿Su respuesta? Un portavoz del músico explicó que: “En ese momento [cuando fueron tomadas las fotos, en 2008], Assad era relativamente nuevo en el poder y considerado como una influencia potencialmente democratizadora en el Medio Oriente”.

El sexo tántrico

La eterna leyenda que sobrevuela la figura del músico. Según las habladurías, el músico, gracias al sexo tántrico, podía mantener relaciones sexuales de hasta cinco horas con su mujer, Trudie Styler. Este mito se hizo tan célebre que P. Diddy, rapero y ex de Jennifer López, aseguró haberse iniciado en este arte tras escuchar las experiencias de Sting. Sin embargo, Styler, harta de que le preguntaran acerca de este tema, acabó desmintiéndolo y explicando el origen de la historia: en una entrevista conjunta al cantante Bob Geldof y Sting, “Geldof dijo que él era un hombre de tres minutos (de duración en el sexo), pero que, como Sting hacía yoga, él probablemente lo haría por horas. Entonces, Sting agregó: ‘¿No escuchaste hablar del sexo tántrico?’ Se volvió célebre. Las horas tántricas se extendían y extendían y de repente estaba haciéndolo todo el día”. Además, según su esposa, lo dijo estando “completamente borracho”.

Twin spirits, el homenaje al matrimonio Schumann del matrimonio Sting

Symphonicities fue el disco con el que Sting demostró al mundo su gusto por la música clásica: el rockero reinterpretó para el álbum sus grandes éxitos junto a una filarmónica y, posteriormente, giró por todo el globo junto a la Royal Philharmonic Concert Oschertra. Sin embargo, hay otro proyecto del rockero relacionado con la música clásica mucho más marciano: Twin spirits, un DVD dedicado al matrimonio del compositor romántico Robert Schumann con la pianista Clara Wieck. En el trabajo, Sting y su mujer interpretan a la pareja, mientras un grupo de músicos toca a su alrededor. Para ver este video ir al link: http://youtu.be/nFjSNbOgM04

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"