PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE PERUANO SE DESARROLLARÁ EN NEW JERSEY

Al evento, este 5 y 6 de agosto, asistirán los cineastas Francisco Lombardi y Aldo Miyashiro. Además, se proyectarán varias películas peruanas


El primer Festival Internacional de cine peruano en New Jersey se celebrará los dias 5 y 6 de agosto en el centro cultural William V. Musto de la ciudad de Union City, New Jersey.

El evento se logra gracias al municipio de la ciudad de New Jersey, principal auspiciador, y contará con la presencia del connotado cineasta Francisco Lombardi, quien sera homenajeado por su trayectoria y legado al cine peruano. Tambien participará del evento el actor y productor Aldo Miyashiro, figura ascendente en la cinematografia nacional.


Como invitados especiales estaran el popular Choca Mandros, el cantante Julio Andrade y el músico, compositor y productor Victor Arturo Barrientos. La presentadora oficial sera la actriz, modelo y exreina de belleza, Gabriela Rivera-Terrades.

Las peliculas que se exhibiran en el festival fueron elegidas por el Comite Organizador y el jurado, que preside Francisco Lombardi, esta compuesto ademas por la cineasta Ana de Orbegozo, ganadora de varios premios de la industria cinematográfica en las ciudades de New York y California. Ellos darán a conocer el resultado de los ganadores del festival en la Ceremonia de Premiación. El alcalde de la ciudad, Brian P. Stack, honrara las galas con su presencia, además de otras personalidades del área.


Durante el festival se proyectaran las mejores cintas de los ultimos tres años y entre ellas estan: Atacada de Aldo Miyashiro (protagonizada por Érika Villalobos y Jason Day), La Navaja de Don Juan de Tom Sánchez (protagonizada por JC Montoya y Rodrigo Viaggio), Solos de Joanna Lombardi (protagonizada por Wendy Vasquez y Diego Lombardi), El Evangelio De La Carne de Eduardo Mendoza (protagonizada por Giovanni Ciccia, Lucho Cáceres y Jimena Lindo), Super Condor de Alejandro Nieto-Polo (protagonizada por Gerardo Zamora y Mayella Lloclla), entre otras.

Lugar: William V. Mustp Cultural Center
Fecha: Viernes 5 y Sábado 6 de agosto de 2016


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"