TOM CRUISE TE DEMUESTRA TODO EL BIEN QUE UN JERSEY NEGRO PUEDE HACER POR TI [www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]

El jersey negro es una prenda que no es ni demasiado casual ni demasiado formal, perfecta para una relajada presentación en la mañana. Hay una edad para dejar de utlizar camiseta en este tipo de citas y este jersey puede ser "la camiseta de la madurez" que buscabas


Si por algo podría ser recordado Tom Cruise es por ser un icono del cine de los 90, un icono de la locura y de la Cienciología o de los mejores saltos sin razón sobre un sofá en mitad de una entrevista, pero en la categoría de icono de estilo no tiene demasiado que hacer. Muchos podrían acuñarle el poner de moda la chaqueta de aviador (Top Gun) o las Ray-Ban Wayfarer (Risky Business), pero recordemos que detrás de ello había un personaje y un director de vestuario, no era Cruise en sí mismo.

Sin embargo, puede que en algún punto tengamos que retractarnos de estas palabras con la excusa de que rectificar es de sabios, porque lo que hemos visto en la premier de Jack Reacher: Never Go Back en China es digno de reconocer y aplaudir. El actor apareció en la rueda de prensa con un look negro que demostró todo el bien que puede hacer por ti, tanto el color como las prendas elegidas.

Observemos a Cruise, ya no es un adolescente, por lo que madurar su guardarropa con un estilo acorde a su edad es una cuestión necesaria. Esto no quiere decir que tenga que vestir como un padre a sus 54 años, pero sí con conocimiento de causa gracias a las miles de ruedas de prensa y alfombras rojas que ya ha pisado. Nos explicamos: por un lado, tenemos un inofensivo jersey negro de punto y cuello redondo. Parece que no es demasiado, pero integra la clave definitiva: es una prenda ni demasiado casual ni demasiado formal. Tiene aspecto de camiseta, pero no es una camiseta. Podríamos decir que es "la camiseta de la madurez". Más si la combinas con un pantalón sastre y unos zapatos de cordones aportando formalidad. Perfecto para una presentación de mañana y dejando abierta la posibilidad de añadir una chaqueta de cuero y obtener una combinación relajada del traje.

Por otro lado, Tom Cruise tampoco cuenta con una altura prodigiosa, pero sabe cómo potenciar su silueta utilizando looks monocromáticos. Esos que, al no incorporar rupturas de color en bloques, sino continuidad, alargan visualmente la figura y, por ende, la altura. 

Parece que, si no en moda, Tom Cruise sí tiene legitimidad para mostrar cómo se debe vestir correctamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"