ALICIA SILVERSTONE NO ENTIENDE POR QUÉ TANTO ALBOROTO POR WONDER WOMAN [www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]

"Antes de Wonder Woman ha habido películas protagonizadas por mujeres", ha defendido la actriz que diera vida a la Batgirl en Batman & Robin


Nadie se resiste a Wonder Woman: ni la crítica internacional, ni el público, ni Thor, ni el Joker. Ni siquiera Kevin Feige. Sin embargo, las hay que no entienden a qué viene tanto alboroto con la guerrera amazona. Alicia Silverstone, ex superheroína DC (fue la Batgirl en Batman & Robin, la película de Joel Schumacher que no es tan mala como recuerdas), ha confesado en una entrevista concedida a Variety, que, en su opinión, Wonder Woman no es especial porque ya ha habido películas más pequeñas protagonizadas por mujeres.

"Antes que Wonder Woman… ¿Wonder Woman? Antes que Wonder Woman ha habido muchas películas con protagonistas femeninas, así que todo esto me confunde. Hemos hecho avances, por supuesto. ¿Qué hay de todas esas comediantes maravillosas que son mujeres y que han conseguido éxitos masivos? Ahí está Bridesmaids", ha asegurado Silverstone.

La actriz también ha repasado otros títulos en los que ellas llevaban la voz cantante mucho antes de que Diana Prince llegara a la gran pantalla. "No sé. Simplemente pienso que durante años hemos tenido Bad Girls, Clueless (protagonizada por la propia Silverstone). A lo largo del tiempo ha habido varias películas que han tratado sobre mujeres", añadió.

A pesar de su andadura superheroica en los años 90, la actriz tampoco parece estar muy a favor de este tipo de filmes de acción: "Tiene que ser Wonder Woman. Tiene que tener muchos destellos, ¿no? Es como cuando veo una película para niños ahora. Como madre, no quiero que mis hijos vean todo eso. Efectos estridentes, que todo sea: ¡Estimular! ¡Estimular! Pero eso es lo que la audiencia quiere, así que es complicado". Entonces, ¿por qué nos gusta Wonder Woman? Y, en el fondo, ¿es para tanto?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"