¡ATESTIGUE LA RESURRECCIÓN DE MACAULAY CULKIN! [www.facebook.com/actoresdirectoresguionistas]

¿Qué vas a hacer cuando el comeback de The Culks llegue a ti?


Sólo por si te quedaba alguna duda de que vuelven los 90s, ya te habrás enterado que Macaulay Culkin, el ícono cinematográfico de su tiempo, fue visto y fotografiado el pasado domingo en Los Angeles. La noticia, en sí misma, no es nada como para jalarse de los pelos: todos sabemos que a los paparazzi les encanta sacar al otrora niño de Home Alone, y de ser posible lo van a hacer aparecer en las fotos con pinta de haber dormido dos horas (como máximo, if you know what I mean) en el sofá. La diferencia es que, en esta ocasión, la malicia no pudo regodearse. El cambio de look que ha experimentado Culkin es más que evidente, así lo demuestra la grata sorpresa de todos esos tuiteros que han convertido su nombre en trending topic.

The Culks se encuentra rodando Changeland, dramedia sobre los límites de la amistad masculina y el crecimiento espiritual que ha escrito y dirigido su amigo Seth Green. Los fans de Party Monster deberían, pues, estar de enhorabuena, aunque no tanto como su propio protagonista: según cuentas las buenas lenguas, Macaulay se dirigía a una cita con Brenda Song, su compañera de reparto en Changeland.

Teniendo en cuenta que la producción acaba de volver de Tailandia, lugar que el actor describió como "un sueño", la teoría más macabra es que todo esto de la espiritualidad para dummies realmente funciona. O sea, Macaulay Culkin sólo ha necesitado pasar una temporada fuera de Estados Unidos para alcanzar su culmen de estilo. Y pensar que todo empezó en 2014, cuando Green y el resto del reparto anunciaron el proyecto en la Wizard-Con de New York. Tres años después, Changeland está en posproducción y él está atravesando una nueva etapa. El universo vuelve a su vieja conspiración para poner el mundo a los pies de este Culkin 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"