ASÍ LUCE HOY LA NIÑA DE "EL ARO"

Daveigh Chase, la recordada Samara Morgan, se dedica ahora al modelaje, en donde sorprende con su envidiable figura y belleza


En el 2002 se estrenó en las principales salas del mundo 'El Aro', una película estremecedora y atemorizante que logró dejar sin dormir a varios espectadores y aunque han pasado 10 años desde que 'Samara' aterrorizara a millones de personas, aún sigue en la memoria de los fans del filme.


Daveigh Chase nació el 24 de julio de 1990 en Las Vegas, Nevada. Desde los 3 años supo que tenía talento en el canto y en el baile, sin embargo, a los 7 encontró su verdadera vocación cuando fue elegida para participar en un comercial.


Cuando tenía 12 años interpretó a una niña de cabello negro llamada Samara Morgan que logró aterrorizar y ponerle los pelos de punta a miles de personas alrededor del mundo. Todos quienes veían la película “El Aro” no pudieron dejar de gritar ante su endemoniada figura saliendo de un televisor. Hoy sin embargo, esa historia ha cambiado mucho.


Desde entonces se dio cuenta que tenía una carrera por delante en la actuación, en donde participó en proyectos como 'Asesino perfecto', 'El Viaje de Chihiro',' Inteligencia Artificial' y 'El Aro', siendo ésta la que la lanzara al reconocimiento global.

A pesar de haber atemorizado al mundo con su papel de 'Samara' y de haber ganado un MTV Movie Award en la categoría de 'Mejor Villano', para la segunda parte de la cinta fue Kelly Stables quien interpretó el personaje.


Hoy, con 22 años bien puestos, Daveigh Chase no tiene nada de la niña que asustó a muchos y, luego de su papel de Samantha en la película ‘S. Darko’, regresará a las salas de cine con "Little Red Wagon" y "Yellow".

Aquí más fotografías de la ahora ya cotizada modelo:




Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"