LA DIETA DE WOLVERINE


Conoce como se preparó fisicamente el actor Hugh Jackman para dar vida al popular mutante


El actor australiano, Hugh Jackman, quien da vida a Wolverine de los X-Men, comenzó a prepararse físicamente para ese papel cuando aún rodaba Los Miserables (2012), donde interpretó a Jean Valjean, un prisionero que luego se hizo un rico comerciante.

“En la primera parte de Los Miserables, Hugh tuvo que estar delgado. Pero luego debió aumentar mucho de peso”, señala David Kingsbury, entrenador personal de Jackman.

“Ese año su peso varió unos 20 kg. Al final de ‘Los Miserables’, tenía buena musculatura, pero tenía que perder peso. En las tapas previas al rodaje de Wolverine Inmortal, logró bajar 7 kg y reducir su índice de grasa corporal a 6%”, comenta Kingsbury

Prepararse para esta película le requirió 11 horas de entrenamiento a la semana. De lunes a viernes, Hugh y Kingsbury hacían una hora de pesas seguida de una hora de cardio. Los sábados, hacía una sesión de gimnasio para el domingo descansar.

Hugh hacía ‘pres de banca’, sentadillas y otros ejercicios con pesas que aumentaban su peso en 5% cada 4 semanas. El entrenamiento de Hugh fue tan intenso que tuvo que comer 5 mil calorías al día (cinco o seis comidas grandes) para mantener el ritmo.

Su dieta incluyó gran cantidad de proteína (huevos, pescado, pollo), verduras (espinaca, brócoli), carbohidratos (avena, arroz integral, papas dulces) y grasas (palta, nueces, mantequilla de maní, aceitunas), pero excluye todos los azúcares, incluidos en las frutas y el alcohol.

“En los días de entrenamiento con pesas (de lunes a viernes), sus tres primeras comidas fueron carbohidratos y las tres últimas incluían un montón de grasas saludables. Los días de entrenamiento sin peso (sábado y domingo) no comía carbohidratos, solo ingirió grasas saludables”, señala Kingsbury.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"