DE LA POBREZA A HOLLYWOOD: ACTORES QUE VIVIERON EN LA MISERIA

Muchos de los actores que ahora viven a todo tren y rodeados de lujos que el resto de mortales ni imaginamos, pasaron los primeros años de su vida en no tan buenas condiciones y con bastantes carencias. Muchos se encontraban en lo más bajo y han llegado a lo más alto gracias a su trabajo en la meca del cine.

Lo que no significa que todos los actores que vivían en la más absoluta de las pobrezas acaben saliendo del hoyo y disfrutando de una mejor calidad de vida.


Uno que no tuvo una casa como Dios manda en sus primeros años de vida fue Johnny Depp. A la edad de siete años, su familia tenía tan pocos recursos económicos que se vieron obigados a vivir en un cuarto de motel, durante casi un año, hasta que el padre del actor consiguió trabajo. En 1978, con 15 años de edad, sus padres se divorciaron y tuvo una etapa bohemia, durante la cual se sumió en las drogas.


Jim Carrey proviene de una familia que tuvo que pasar por problemas económicos graves, hasta tal punto de tener que vivir en caravanas e incluso en una tienda de campaña. No pudo terminar sus estudios porque la compañía en la que trabajaba su padre se derrumbó y acabó sin trabajo. Carrey se empleo en una empresa de limpieza. Pero nada de esto impidió que Carrey desarrollase un humor fuera de lo común, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los cómicos mejor pagados de Hollywood. En 1977, a los 15 años, animado por su padre, empezó a trabajar como payaso, imitando en un cabaret de Toronto a Elvis Presley, James Stewart y Jerry Lewis. Permaneció 4 años en el cabaret y ganó algo de dinero para ayudar a su familia. En 1979 Carrey comenzó realizando humor en directo en el club Yuk Yuk´s de Toronto a los 19 años. Un crítico del periódico "Toronto Star" vio su show y dijo que Carrey era "el nacimiento de una auténtica estrella".


Leonardo DiCaprio a pesar de ser originario de Hollywood no se crió precisamente en los mejores barrios. Muy al contrario se trataba de un suburbio en el que las drogas y la prostitución era el pan nuestro de cada día. El ahora famoso actor ha reconocido en alguna ocasión que desde los cinco años vio a gente que vivía en su barrio drogarse y teniendo sexo delante de él.


El sexto y último actor en interpretar a James Bond, Daniel Craig, también tuvo alguna vivencia dura en su adolescencia. Nacido en Liverpool en una familia de ambiente artístico, cuando se trasladó a Londres para estudiar interpretación, sin haber cumplido ni los veinte años, tuvo que dormir a la intemperie en Hyde Park. Seguro que más de uno le hubiese proporcionado alojamiento de saber hasta donde llegaría unos cuantos años después.


El glamour que desprende Sarah Jessica Parker en la película 'Sexo en Nueva York' no era tal, ni de lejos, en su infancia. Ella misma ha contado en alguna ocasión que, junto a sus siete hermanos subsistió gracias a la beneficencia pública, en Ohio. Por lo visto, en ocasiones, no tenían ni luz.


Halle Berry pasó una dura infancia. Su padre, un hombre violento, y su madre, enfermera de profesión se acabaron divorciando cuando ella tenía tan sólo cuatro años. La mala situación económica provocó que tuvieran que dormir en albergues de mendigos. Más adelante la cosa no se enderezaría sufrió malos tratos por uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva. Su primer marido, David Justice, un jugador de béisbol, al parecer era también violento. Tras un periodo de depresión e intento de suicidio, se divorció después de tres años de matrimonio. Nada de esto ha impedido que Halle Berry luchara por sus sueños.


Otra guapa del cine cuya belleza no la salvó de pasarlo mal en su infancia es Lucy Liu. Hija de inmigrantes chinos, la neoyorkina vivió en un apartamento atestado de cucarachas y trabajó en una fábrica de pijamas a los once años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"