NIÑA VIOLADA POR ROMAN POLANSKI, AHORA DE 36 AÑOS, PUBLICA LIBRO DE MEMORIAS

Las memorias de Samantha Geimer: 'Una vida a la sombra de Polanski'

Samantha Geimer, la chica de 13 años de la que Polanski abusó en 1977 publicará este año sus memorias. Con su libro, 'The Girl: A life in the shadow of Roman Polanski', Geimer pretende reclamar su identidad, algo que le fue arrebatado hace ahora 36 años


  • Aquella sesión fotográfica en casa de Jack Nicholson en marzo de 1977 será algo que ni Roman Polanski ni Samantha Geimer jamás podrán olvidar. Él era por aquel entonces un afamado director de cine que acababa de rodar una de sus películas más reconocidas, 'Chinatown'. Ella era una niña de 13 años, demasiado inocente como para no malinterpretar las cosas.
    La cita acabaría en una fiesta de sexo y drogas que terminó por costarle a él un largo periplo judicial y su huida a Europa, y a ella la pérdida de su propia identidad. Lleva viviendo demasiado tiempo, como ella reconoce, a la sombra de Polanski y de su pasado.
    'The Girl' empieza ya con polémica. Su portada es una foto realizada por el propio Polanski tres semanas antes de la sesión que lo cambiaría todo. Se trata de un melancólico primer plano de ella en un día en que ya fue supuestamente coaccionada a posar en topless. Salió a la luz en 1988 en un juicio en el que Polanski aceptó indemnizar a Samantha con medio millón de dólares.
    Sin embargo, Geimer nunca ha querido entrar en polémicas con el director. Reconoció en varias ocasiones que no le guardaba rencor y en 2009 cuando el cineasta fue arrestado en Suiza salió a la palestra pidiendo su absolución.
    Algunos pueden pensar que con 'The Girl' Geimer ha dado un giro de 180º a su actitud. No obstante, como ella ha afirmado, su intención es literalmente contar su propia versión de los hechos, sin rabia pero con un propósito: recobrar lo que perdió hace tanto tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"