LAS ACTRICES MEJORES PAGADAS DEL MUNDO

La revista Forbes sacó su lista de actrices mejor pagadas de Hollywood. Juntas, estas 10 estrellas ganaron 218 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo de 2011. Vamos a echarle un vistazo a las ganancias de las Top 10.

Angelina Jolie: 30 millones


Películas como "Salt" y "The Tourist" han ayudado mucho a la billetera de Angelina. La malísima "The Tourist" —que protagonizó con Johnny Depp— pintaba como un verdadero fracaso, pero terminó recaudando 280 millones de dólares, principalmente gracias al mercado internacional. Pero Angelina no está sola en el primer puesto...

Sarah Jessica Parker: 30 millones


La actriz de "Sex and the City" y esposa de Matthew Broderick iguala a Angelina en la primera posición. Parker sigue haciendo mucho dinero de la serie que la hizo hiperfamosa, que protagonizaba y además producía. La segunda película de "Sex and the City", lanzada en 2010, recaudó 290 millones de dólares. No son los 415 millones de la primera, pero no está nada mal. Además, su línea de perfumes Lovely Covet recaudó $18 millones en 2010.

Jennifer Aniston: 28 millones


Aunque ha tenido grandes decepciones cinematográficas, a algunas de sus más recientes películas les ha ido bastante bien. "The Bounty Hunter" —que según cuenta Forbes tuvo un presupuesto de $40 millones— recaudó $136 millones. Por su parte, "Just Go With It", que protagonizó junto a Adam Sandler, resultó ser su cuarto filme más exitoso en Estados Unidos.


Reese Whiterspoon: 28 millones


A Reese no le fue nada bien con "How Do You Know", película que se hizo con un presupuesto de $120 millones y recaudó sólo 50. Sin embargo, según Forbes, la actriz cobrará una jugosa suma por "This Means War", programada para comienzos de 2012.

Julia Roberts: 20 millones


La carrera de Julia Roberts ya no es lo que era. Sin embargo, hay que destacar que "Eat Pray Love" recaudó la nada despreciable suma de $205 millones. Julia también se lleva unos cuantos billetes por ser la cara de Lancôme.

Kristen Stewart: 20 millones


La saga de "Twilight" le ha traído fama y mucho dinero a esta actriz de 21 años. Fuera de eso no ha tenido otro gran éxito, aunque Forbes reporta que figura en un proyecto de dos partes para hacer "Blancanieves", en el que Julia Roberts sería la villana.

Katherine Heigl: 19 millones


Forbes destaca que Heigl es una de las pocas actrices que hoy día pueden exigir $12 millones por película —esa suma cobró por "Killers" y "Life as We Know It"— y la llama "la nueva reina de la comedia romántica". Por "Knocked Up" (2007) había cobrado sólo $300.000, mientras que por "27 Dresses" (2008) se llevó $6 millones.

Cameron Diaz: 18 millones


Cameron es la única actriz de descendencia hispana en este top 10. En 2010 fue catalogada por Forbes como la famosa latina más rica y ha logrado mantener su popularidad. Sus últimos trabajos incluyen "Knight and Day" (recaudó $260 millones), la voz de la princesa Fiona en "Shrek Forever After", y su actuación en "The Green Hornet". Por estos días la puedes ver en "Bad Teacher", y próximamente en "Gambit" y "What to Expect When You're Expecting".

Sandra Bullock: 15 millones


Bullock se tomó un año sabático y cayó al noveno puesto de la lista. Pobrecita, sólo ganó 15 millones de dólares entre mayo de 2010 y mayo de 2011. Recordemos que fue premiada con un Oscar y luego sufrió el muy publicitado divorcio de Jesse James. En estos momentos está involucrada en dos películas: "Extremely Loud and Incredibly Close" y "Gravity", ambas en plena filmación.

Meryl Streep: 10 millones


Desde "Julie & Julia" y "It's Complicated" no vemos a Meryl Streep en la pantalla grande, pero ya está planeando su vuelta. La actriz interpretará a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en "The Iron Lady", de la directora Phyllida Law. Law dirigió a Meryl en "Mamma Mia!", película que recaudó más de $600 millones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"