LOS ACTORES MEJORES PAGADOS DEL MUNDO

Cada año Forbes hace sus balances y publica aquellos distinguidos personajes que ostentan millonarios ingresos. Esta vez le tocó a Hollywood y aquí tenemos la lista de los actores mejor pagados del año:
1. Robert Downey Jr.

¿Cuánto se imaginan que fueron las ganancias de nuestro querido Tony Stark? Nada menos que $75 millones de dólares! Y es que haber protagonizado Los Vengadores en el 2012 y Iron Man 3 a principios de año, ambas cintas que recaudaron más de mil millones de dólares en la taquilla, hacen que sea el líder indiscutible de la lista.
2. Channing Tatum
A pesar que no era muy conocido hasta hace algunos años, el apuesto Channing Tatum se ha hecho de todo un nombre en Hollywood. Así que con sus 33 años, se encuentra detrás de Robert Downey Jr. con unos ingresos de $60 millones por su actuación en Magic Mike. 
3. Hugh Jackman
Aún está por estrenarse, pero el australiano Hugh Jackman ya se metió al bolsillo $50 millones por The Wolverine, el mutante más icónico de The X Men.
4. Mark Wahlberg
Con el super éxito en la taquilla de Ted, que obtuvo $550 millones de dólares en todo el mundo, Mark Wahlberg es la cuarta posición con casi el 10% de estos ingresos. ($52 millones).
5. Dwayne Johnson
Últimamente La Roca, como hasta ahora se le conoce, se ha convertido en un muy rentable actor para Hollywood y es que atado a proyectos como Rápidos y Furiosos y G.I. Joe El Contraataque han logrado que el actor gane unos nada despreciables $46 millones.
6. Leonardo Di Caprio
A pesar que por aquí pasó tibia en la taquilla, El Gran Gatsby superó con facilidad los $250 millones de dólares en la recaudación, convirtiéndola en un film muy rentable y que hizo que el buen Leo obtenga $39 millones por su participación. Un sencillo!
7. Adam Sandler

Si bien no lo vemos hace cierto tiempo en éxitos de la taquilla, su voz sí estuvo en la super hiper ultra taquillera cinta animada Hotel Transilvania, y ayudó a que el actor sume $37 millones.
8. Tom Cruise
Ha estado en posiciones más altas en este ranking con anterioridad, sin embargo, a pesar de no haber tenido blockbusters como Misión Imposible, el actor se las ha arreglado para aparecer en la lista con $35 millones.
9.Denzel Washington 

La cinta que protagonizó el año pasado, El Vuelo, resultó ser muy bien recibida por el público, que terminó en unos $33 millones para el actor.
10. Liam Neeson 

Todos sabemos del éxito que supone su saga "Búsqueda Implacable", así que Liam Neeson, siendo ahorita uno de los nuevos íconos de acción gracias a su interpretación del agente Bryan Mills, ha obtenido unos jugosísimos $32 millones. Y se viene Búsqueda Implacable 3!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"