LO INSÓLITO: ¡BRAD PITT TACAÑÓN!

La estrella estadounidense ganó 13 millones de dólares mientras que su doble David Paterson solo obtuvo 120 por 18 horas de trabajo




El doble de acción David Paterson, quien trabajó haciéndose pasar por Brad Pitt en las escenas peligrosas de “Guerra mundial Z”, reveló que ganó 120 dólares por una jornada de trabajo de 18 horas (US$6.66 por hora), cifra que estaría por debajo del salario mínimo federal de Estados Unidos que establece un pago de 7.25 dólares por hora. Lo más sorprende aún —o indignante para quienes defienden el trabajo de los dobles de acción— es que la estrella hollywoodense ganó 13 millones.


“Básicamente tenía que ser Brad durante todo el día y copiar todo lo que él hacía en la pantalla. Brad estuvo allí durante todo el tiempo, y estuvieron grabando durante varios meses, por lo que debió de ser duro. Me pagaron 120 dólares, pero no lo hice por el dinero. No tiene nada que ver con eso. Lo hice por vivir la experiencia. Si tú me pides que haga algo así, no puedo decir que no. No obtuve un pase VIP para ir a ver la película, de hecho todavía no la he visto. Me marché con mis 120 dólares, sin autógrafos y sin invitaciones VIP”, declaró Paterson al diario Daily Mirror.
Paterson también reveló sobre su rutina para adaptarse a los movimientos y gestos de Brad Pitt antes del rodaje. “Brad y yo fuimos a un supermercado e íbamos poniendo las latas y los frascos en el carrito, representando diferentes escenas. Yo seguía sus movimientos. Vestía exactamente igual que él con vaqueros, chaqueta azul y camiseta. Tenía su mismo físico, ambos estábamos delgados, aunque yo ya no porque desde entonces he engordado”, contó al diario inglés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"