JASON DAY Y CLAUDIA CISNEROS PROTESTAN EN LAS CALLES CONTRA EL CONGRESO

"El Congreso sobrepasó los límites de la podredumbre política" (ver video aquí)

Jason Day y Claudia Cisneros hablan acerca de la indignación ciudadana luego de la repartija de cargos en el parlamento peruano


El miércoles por la noche, cientos de jóvenes salieron a las calles del Centro de Lima para protestar por la repartija de cargos en el Tribunal Constitucional y la Defensoría del Pueblo. Este acto considerado como "vergonzoso" se produjo en el Congreso entre los partidos con mayor número de parlamentarios.

Para la periodista Claudia Cisneros y para el actor Jason Day, este acto sobrepasó los límites de la ya acostumbrada podredumbre política. “Desgraciadamente, los ciudadanos estamos acostumbrados a convivir con la podredumbre política. Pero todo tiene un límite. Y esta vez pasaron ese límite. No podemos dejar en sus manos el libre hacer o deshacer de las instituciones” , señaló Claudia Cisneros.

Por su parte, Jason Day señaló que los jóvenes se mostraron hartos de lo que hacen los congresistas con las instituciones. “[Esta manifestación] dice mucho del grado de hartazgo en el que estamos. Esta fue la gota que rebalsó el vaso. Esta repartija nauseabunda termina por cuestionarnos quienes nos representan, si tenemos o no representantes", manifestó.

Por último, ambos hicieron un llamado a todos los ciudadanos para volver a manifestarse este lunes 22 de julio en la Plaza San Martín a las 6 de la tarde. “No vamos a dejar pasar esto. Tenemos que manifestarnos y dejarles bien en claro que hay mucha gente que no está dispuesta a convivir con ese grado de negociado político”, afirmaron.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"