LOS CAMBIOS FISICOS DE CHRISTIAN BALE EN EL CINE

En el cine es habitual encontrarse con actores y actrices que se preparan físicamente para interpretar a un personaje. Algunos con la ayuda de preparadores físicos, pero hay actores que han hecho auténticos esfuerzos sobrehumanos para adaptar su físico al personaje que interpreta en la película.
Este es el caso de Christian Bale, quién tiene el récord por ser el actor que más ha adelgazado para un papel. Llegó a comer al día solo una lata de atún y una manzana durante tres meses. El actor perdió con este plan de ayuno un total de 28 kilos para interpretar el papel del insomne Trevor Reznik en la producción española ‘El maquinista’. Su peso durante el rodaje fue de 55 kg. Una transformación que recordaba a la de Robert De Niro en ‘Toro salvaje’, pero adelgazando en lugar de engordando.
El actor incluso quería llegar a 45 kg, pero los productores de la película se lo impidieron preocupados por su salud. A veces para rodar una escena tenía  que dormir durante las dos noches anteriores. Después de perder tanto peso, Christian Bale subió 31 kg para rodar el papel protagonista de ‘Batman Begins’ en 2005.

FOTOS DE SU ÚLTIMA PELÍCULA "OUT OF THE FURNACE"






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ESTAFA DEL GANO EXCEL, LATTE 365, GANO CAFÉ, ORGANO GOLD, GANODERMA LUCIDUM, GANO LIFE O GANO LATTE

EL DÍA QUE STEVEN SEAGAL SE CAGÓ EN LOS PANTALONES

SIMON BAKER: "CUANDO LEÍ EL GUIÓN DE EL MENTALISTA POR PRIMERA VEZ PENSÉ QUE NO GRABARÍAMOS MÁS QUE EL EPISODIO PILOTO"